You are from: United States, Go to our American website. Close

MyProjectsAbroad

MyProjectsAbroad screen shot

El eje en la estructura de nuestro programa es la página web MyProjectsAbroad. Cada voluntario, al ser aceptado en un programa de Projects Abroad, tiene acceso a esta base de datos registrada. (Si ya es un voluntario aceptado, puede ingresar aquí).

Deberá ingresar a MyProjectsAbroad tan pronto como sea aceptado y revisarla ocasionalmente al prepararse para su viaje. Le enviaremos correos electrónicos cada vez que subamos nueva información a su perfil de MyProjectsAbroad.

Detalles sobre  emergencias y contacto local

Los números telefónicos y direcciones de correo del personal de apoyo en el lugar de destino, así como la ubicación de la oficina, están disponibles en MyProjectsAbroad. Desde la primera vez que usted ingrese podrá saber quiénes conforman nuestro personal en el país de destino, dónde encontrarlos y cómo obtener ayuda en una emergencia.

Perfil del Proyecto

Alrededor de un mes antes de que inicie su proyecto, le enviaremos la información de su proyecto (No enviamos esta información antes porque los detalles pueden estar sujetos a cambios). Este perfil incluirá fotos, nombre e información del supervisor en el lugar de destino; la ubicación del mismo e información general sobre su proyecto como también un resumen de su papel como voluntario.

Perfil del alojamiento

Sri Lankan girl and computer

Alrededor de un mes antes de que inicie su proyecto, le enviaremos la información de la  familia anfitriona u otro arreglo para su alojamiento, si este fuera el caso. (No enviamos esta información antes porque los detalles pueden estar sujetos a cambios). Este perfil incluirá fotos, nombre, detalles de contacto y antecedentes de su familia anfitriona (o, si no se aloja con una familia, del supervisor del alojamiento) y otros detalles relevantes.

Lista de equipaje y visas

Proporcionamos una lista detallada sobre qué llevar para cada proyecto; esta lista incluye sugerencias sobre  cualquier equipo o ropa especializada que necesite traer consigo (dependiendo de su proyecto).

También proporcionamos toda la información necesaria para su solicitud de visa (en caso de ser necesaria). Proporcionamos asesoría, formularios y documentos de apoyo. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones.

Manejo financiero

Usted puede conocer su saldo restante con Projects Abroad, realizar pagos con tarjeta de crédito e imprimir los recibos a través de nuestro sistema seguro en línea.

Detalles del seguro

Usted puede encontrar los detalles completos de nuestro seguro integral médico y de viaje que incluye los detalles de la cobertura, deducibles e instrucciones sobre cómo hacer un reclamo.

Detalles de sus vuelos

Ud. puede ingresar los detalles de sus vuelos o pedir que nuestro equipo especializado le sugiera un itinerario de viaje. El procedimiento detallado para su llegada está incluido, así Ud. sabrá exactamente dónde encontrarnos cuando baje del avión.