You are from: United States, Go to our American website. Close

¿Por qué elegir a Projects Abroad?

Respaldo Incomparable en el exterior

Volunteers Building in Ghana

Su bienestar es de suma importancia. Es por eso que en cada destino contamos con personal capacitado y a tiempo completo, para asegurarnos de que estén bien cuidados y que su proyecto marche sobre ruedas. El seguro integral médico y de viaje está incluido en la tarifa del programa y nuestro personal está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Ver también Seguridad & Respaldo.

Personal Profesional en cada País

Contamos con una oficina en cada uno de nuestros destinos. A diferencia de otras organizaciones, no subcontratamos “agencias asociadas” para el importante trabajo de apoyar a nuestros voluntarios o de organizar proyectos valiosos. Conozca a nuestro talentoso staff.

Experiencia y trayectoria comprobadas

Projects Abroad fue fundada en 1992 y es una de las principales organizaciones internacionales de voluntarios. Desde nuestro inicio hemos acomodado a más de 25.000 voluntarios en proyectos significativos a través de todo el mundo en desarrollo. Conozca más sobre nuestros Logros o lea algunas Anécdotas de los Voluntarios.

Asesoramiento personalizado

Volunteer in the forest

Usted obtendrá respuestas informativas y útiles por parte de nuestros coordinadores de voluntarios, desde el momento en que consulte sobre algún programa. Luego de ser aceptado en Projects Abroad, recibirá una página web personalizada llamada MyProjectsAbroad, que le servirá de guía en cada uno de los pasos a seguir para preparar su viaje. Además, nuestros Oficiales de Comunicación (Desk Officers) se comunicarán con usted para repasar cada paso; y siempre estarán disponibles, por correo electrónico o teléfono, para responder cualquier pregunta que pueda surgir.

Flexibilidad y Variedad

No tenemos fechas de inicio definidas. Al momento de aplicar, usted especificará las fechas deseadas, destino y proyecto.

Seguridad

Evitamos los países donde es probable que haya conflictos políticos o sociales. Mantenemos contacto cercano con todas las embajadas y altas comisiones en el extranjero.

Un Precio Todo-Incluido

El costo de los programas incluye el proyecto, alojamiento, comida, respaldo y seguro. Ver Qué Ofrecemos.

Un trabajo que hay que hacer

Group of volunteers

Ya sea que esté enseñando en una escuela en Marruecos o ayudando en un hospital en la India, sus talentos serán aprovechados al máximo, trabajando en proyectos donde realmente hagan falta. Y no necesita tener un montón de títulos para esto.

Comunidad

Al participar en un proyecto con Projects Abroad, se es parte de una comunidad de voluntarios y de la población local en los países en desarrollo – trabajando duro, viajando y pasando un buen rato mientras logras cumplir con metas valiosas.