You are from: United States, Go to our American website. Close

Visas, Seguro y Vacunas

Para muchos de nuestros destinos la visa debe ser tramitada antes de viajar. En algunos casos, la visa podrá ser adquirida directamente en el punto de entrada al país de destino. Nosotros proveemos el asesoramiento y documentación necesarios. Actualmente, los precios para las visas varían desde los $30 hasta los $250 dólares americanos, dependiendo del país de destino.

Los precios de Projects Abroad incluyen seguro integral para su viaje de ida y vuelta y durante su proyecto.

La cobertura incluye gastos médicos y de emergencia durante el viaje; equipaje y efectos personales, dinero, accidente personal, cancelaciones y reducciones, rescate y asistencia, costos legales, secuestro y retrasos de vuelos.

La cobertura entra en efecto una vez realizado el pago total del programa.

Por un costo adicional, también puede extender su seguro de viaje durante su vacación (esto es recomendable), una vez su proyecto haya terminado y decida extender su estadía en el extranjero.

Dado que no somos expertos en el área de medicina, nuestro consejo respecto de vacunas u otros asuntos médicos son sólo informales. Es por esto que le aconsejamos consultar con su médico de familia o centro de salud para obtener información actualizada sobre las vacunas.