Estudiantes universitarios durante un voluntariado de conservación.

Voluntariados y Pasantías para Estudiantes Universitarios

Aléjate del aula y obtén experiencia internacional durante tus estudios universitarios

Un voluntariado universitario es una forma diferente de comenzar a crear un increíble CV mientras complementas tus estudios con experiencia real. Trabajarás con profesionales y aprenderás de ellos, algo que no tendrás dentro del aula.


Conocerás nuevos puntos de vista y descubrirás de qué eres capaz. Además, contarás con el apoyo de nuestro dedicado personal mientras aprendes la cultura, idioma y estilos de vida locales.


Nuestras pasantías para universitarios te ayudarán a formar tu modo de pensar, además de tus metas y la trayectoria de tu futura carrera. No importa si quieres fortalecer tu CV o salir de tu zona de confort, nuestras pasantías en el extranjero te ayudarán a descubrir tu verdadero potencial.


Y nuestros voluntariados para universitarios te ayudarán a lograr algo similar. Son perfectos si lo que buscas es enfocarte en ayudar a otros en lugar de ganar experiencia. Nos enfocamos en crear soluciones a largo plazo, no arreglos rápidos. Así que cuando te unas a nuestros proyectos puedes estar seguro de que serás parte de algo mucho más grande.


¡Serás capaz de ayudar a crear un cambio positivo en el mundo!

¿No encuentras lo que estás buscando?

Nos encantaría platicar contigo para crear un proyecto personalizado para ti. Muchos miembros de nuestro personal han sido voluntarios, así que podrán resolver tus dudas sin importar qué tan grandes o pequeñas sean.

+1 347 344 6122

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto

Two students doing an internship abroad during university do health checks at a community outreach in the Philippines.

Pasantías para universitarios en el extranjero

Realizar una pasantía en el extranjero puede ayudarte a crecer profesional y personalmente. Esta experiencia también te ayudará a ser más independiente y a confiar en ti mismo.


Aprenderás directamente de profesionales y adquirirás más conocimientos sobre tu campo. Es una forma increíble de añadir experiencia a tu CV y de explorar diferentes caminos para tu carrera. ¿Qué te parecería aprender marketing en una empresa en China o ayudar a redactar documentos legales en una firma de abogados en Ghana?


Mientras creces como profesional también desarrollarás habilidades personales. Aprenderás a trabajar en diferentes ambientes y culturas. También mejorarás tus habilidades de comunicación y organización. ¡Y es una gran oportunidad para crear una red profesional internacional!


Nuestras pasantías se realizan todo el año sin importar cuántos pasantes tengamos, así que puedes elegir cuándo comenzar y terminar tu proyecto. Contarás con el apoyo de nuestro personal local las 24/7 y te brindaremos un programa sin preocupaciones. También puedes hablar con nosotros sobre organizar créditos académicos para tu pasantía. 

Voluntariado para universitarios en el extranjero

Un voluntariado puede ayudarte a lograr un impacto en el mundo mientras adquieres experiencia laboral.


Por ejemplo, puedes trabajar con ecologistas y científicos en un proyecto de Conservación, lo que mejorará tu comprensión en temas como biología, ecología o geografía. Si estás estudiando docencia o una carrera relacionada al desarrollo infantil temprano, puedes poner en práctica tus estudios en un proyecto de Voluntariado Social o de Educación.


Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el proyecto más acorde a tu carrera. Si estás escribiendo una disertación, también podemos darte el apoyo necesario.

¿Por qué debería unirme a una pasantía o voluntariado de Projects Abroad?

Viajar al extranjero con nosotros te permitirá destacar entre la multitud cuando busques empleo o quieras realizar un posgrado. Adquirirás habilidades valiosas como:


  • Trabajo en equipo
  • Habilidades de comunicación
  • Planeación
  • Responsabilidad
  • Adaptarte a diferentes entornos y culturas


¿Te imaginas compartir tus experiencias y los retos que superaste durante tus entrevistas?


Descubre todo tu potencial ¡y únete a programas que están cambiando al mundo!