You are from: United States, Go to our American website. Close

Pasantías de Derechos Humanos en Marruecos

Pasantías de Derechos Humanos en Marruecos

Usted ganará una experiencia increíble mientras hace su pasantía en Derechos Humanos en Marruecos. Esta es una gran pasantía internacional, ya sea usted estudiante de leyes o se encuentre en su año sabático; o como recién graduado buscando experiencia de trabajo en derechos humanos o leyes para un título de posgrado. Los pasantes deberán tener por lo menos un año de experiencia relevante para participar.

Su rol será determinado de acuerdo a su experiencia y conocimiento de las leyes y los derechos humanos, y su nivel de interés en áreas específicas. La experiencia internacional en leyes es algo que muchas firmas legales buscan, a la hora de reclutar nuevos pasantes y socios. Además de esto, las posiciones laborales con ONGs internacionales que trabajan con derechos humanos, requieren experiencia en este campo.

Law interns in Morocco

Este año, Marruecos celebra el onceavo año del Rey Mohammed VI en el trono. Durante la década pasada, muchas organizaciones nacionales e internacionales han estado trabajando con las autoridades marroquís para mejorar la situación de la gente pobre y vulnerable en el país. Los pasantes de Projects Abroad apoyan con una variedad de iniciativas prácticas; investigando sobre el desarrollo de políticas, y con otras misiones investigativas.

El idioma principal de comunicación en los proyectos de Derechos Humanos es árabe o francés. Los pasantes necesitan tener al menos un nivel intermedio de francés o árabe, y deberán escribir y hablar bien en uno o en ambos idiomas. Los voluntarios deberán participar en un proyecto de Derechos Humanos por 2 meses como mínimo; esto le dará tiempo para adaptarse a un nuevo ambiente, aprender sobre el trabajo y así podrán contribuir verdaderamente al proyecto.

Pasantía Internacional de Derechos Humanos en Marruecos

Human rights interns in Morocco

Dependiendo de sus estudios y áreas de interés, usted tendrá diferentes oportunidades para trabajar con Derechos Humanos en Marruecos. Diversas organizaciones necesitan ayuda con misiones investigativas, campañas educativas, trabajo para refugiados y apoyo genera para gente vulnerable.

La mayoría de las organizaciones de derechos humanos están ubicadas en la capital cosmopolita Rabat, o en la capital comercial Casablanca. Una pasantía en Marruecos le ofrece una oportunidad única para el trabajo legal, y una experiencia cultural distinta para aquellos interesados en derechos humanos.

Nuestros principales proyectos incluyen derechos de la mujer, de los niños y de los refugiados. Su rol podrá incluir varias actividades, como ser:

  • Generando conciencia en las comunidades
  • Preparando folletos, afiches u otras herramientas educativas
  • Manejando programas de capacitación
  • Planificando campañas promocionales
  • Monitoreando elecciones

Las organizaciones de derechos humanos con las que estamos asociados, son entidades profesionales serias. En ocasiones, usted tendrá que cumplir con fechas de entrega, o deberá representar a la organización en reuniones y otros eventos. Su trabajo será importante para el crecimiento de los derechos humanos en el norte de África.