You are from: United States, Go to our American website. Close

Pasantías en Asia

Pasantías en Asia

Female volunteer with a Sri Lankan womanHacer una pasantía internacional en el Asia es una increíble forma de sumergirse en un nuevo país y en una nueva cultura, al mismo tiempo que gana una increíble experiencia laboral, ayudando así a mejorar su currículum. Ya sea que busque pasantías en negocios, medicina y salud, periodismo, leyes y derechos humanos, o medicina veterinaria, contamos con una gran variedad de pasantías disponibles en diversas regiones de este sorprendente continente en Camboya, China, India, Mongolia, Nepal, Sri Lanka y Tailandia.

Mediante nuestros programas de pasantías internacionales en Asia, su tiempo y esfuerzo serán reconocidos, al igual que el papel que le toque desempeñar. Ya sea trabajando en hospitales de Phnom Penh, Camboya, o reportando y escribiendo para la revista Times de Madurai en la India, los pasantes ganarán una experiencia práctica única, ya que el trabajo a menudo es de mucha más responsabilidad. Dependiendo del programa, los pasantes trabajan entre 30 a 40 horas por semana. El idioma requerido será siempre el inglés; los pasantes deberán contar con un buen nivel de inglés escrito y hablado. No es necesario tener conocimiento del idioma nativo del país de destino.

A través de su pasantía internacional en el Asia, usted no sólo ofrecerá ayuda benéfica a su organización, sino que también ayudará a nutrir una economía en pleno desarrollo. Usted aprenderá de su proyecto y de la gente que vaya conociendo en el camino, al mismo que va ganando una mejor perspectiva en el campo de su elección; un intercambio cultural en el cual los beneficios llegan tanto en el ámbito personal como el global.