You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Pasantía en Derechos Humanos en Camboya

Pasantía Internacional en Derechos Humanos en Camboya

Volunteer Human Rights in Cambodia

Nuestras pasantías en Derechos Humanos en Camboya están ubicadas en la ciudad capital de Phnom Penh. Los proyectos dan a los pasantes la oportunidad de trabajar junto a una respetada organización humanitaria, mientras ganan experiencia de primera mano en la práctica de las leyes en derechos humanos.

Los pasantes deberán haber completado por lo menos tres años de estudios relevantes y deberán tener un fuerte interés por los temas de derechos humanos. Personas con certificados relevantes o experiencia de trabajo en el área también pueden participar.

Los pasantes deberán comprometerse por 2 meses como mínimo, en una pasantía de Derechos Humanos en Camboya.

Pasantía en Derechos Humanos en Camboya

Human Rights interns in Cambodia Los pasantes de Derechos Humanos trabajan con una de nuestras organizaciones socias de Derechos Humanos en Phnom Penh. Estas organizaciones son ONGs sin fines de lucro que se enfocan en una variedad de temas de Derechos Humanos, a través de la promoción de los derechos de la gente, la educación legal y diversas consultas. Las organizaciones representan a comunidades locales y desarrollan leyes para proteger sus intereses. También capacitan grupos como el Consejo de Empleadores, sobre los derechos de los trabajadores y capacitan a Consejos Comunitarios para que entiendan los derechos que las comunidades poseen.

Otras áreas en las que estas organizaciones se han involucrado recientemente incluyen el educar a mujeres embarazadas sobre leyes de trabajo, y ayudar a que los grupos que han sido desalojados de ciertas áreas reciban compensación por perder su tierra.

Hacer una pasantía con Projects Abroad en Phnom Penh será una importante adición a su currículum, y podría asegurarle ese primer trabajo lucrativo al graduarse.

Experiencia Internacional en Derechos Humanos con Projects Abroad

Su rol será determinado de acuerdo a su experiencia y nivel de interés en áreas específicas. Los pasantes trabajan bajo la supervisión del personal local. Dependiendo de la organización en la que trabaje, usted podrá participar en algunas de las siguientes áreas: trabajo, buen gobierno, recursos naturales, acceso a la justicia, derechos de vivienda o derechos de los trabajadores (en los cambos de las industrias agrícolas, de alimentos, turismo y textiles).

La mayoría del trabajo es en la oficina aunque, en ocasiones, tendrá la oportunidad de salir a visitar lugares en Phnom Penh, asistiendo a reuniones o talleres; o visitando incluso alguna provincia vecina. Todos los pasantes deberán participar en el trabajo de investigación y recolección de documentos, compilación de reportes, y edición y traducción de material escrito.

Los pasantes necesitan tener excelente nivel de inglés y deberán ser flexibles, proactivos y trabajadores- Usted estará representando a una organización profesional y deberá tomar su posición muy seriamente, para satisfacer las demandas de esta gratificante pasantía.