You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Pasantías Internacionales de Fisioterapia en Vietnam

 
  • UBICACIÓN: Hanói y zonas rurales
  • ROL: Ayudar al personal local en el cuidado de niños y de adultos que sufren diferentes condiciones
  • TIPOS DE CENTROS: Hospitales y centros de rehabilitación
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben haber completado al menos dos años fisioterapia, de estudios relacionados o tener al menos un año de experiencia en el área de la salud
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida, casa de huéspedes o un departamento compartido con otros voluntarios
  • PRECIO: Desde 2115€ dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN: Desde dos semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

A Vietnamese child receives physical therapy treatment from an intern

Realizar un voluntariado con Projects Abroad en el programa de Fisioterapia en Vietnam es una oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos nuevos en un país donde los servicios especializados de rehabilitación son escasos y muchas personas no tienen acceso a tratamientos básicos. Como voluntario de Fisioterapia, estarás ayudando al personal local, a niños y/o adultos que tanto lo necesitan.

En Vietnam, trabajarás en un centro de rehabilitación. Estos centros ofrecen ayuda terapéutica y práctica para niños con discapacidades mentales y físicas, así como educación y atención médica. También estarás asistiendo a adultos que sufren las consecuencias de la guerra.

Como voluntario, trabajarás junto al personal local. Dependiendo de tu experiencia, es posible que trabajes con grupos de niños o adultos de manera independiente. Incluso puede que se te pida trabajar con tus propios pacientes de forma individual, lo que será de gran ayuda para pasar algún tiempo compartiendo tus conocimientos y habilidades a tus compañeros de equipo.

Todos los voluntarios de los proyectos de Enfermería en Vietnam deben haber completado al menos un años de estudios de fisioterapia, estudios relacionados o tener experiencia en el área de la salud al momento de registrarse.

Tu papel como voluntario de Fisioterapia en Vietnam junto a Projects Abroad

Physical Therapy in VietnamIndependientemente del centro en el que trabajes, regresarás a tu país convencido de que has realizado una contribución valiosa tanto en el proyecto como con la gente con la que trabajes. Este proyecto también es una gran oportunidad de mejorar tu currículum, adquiriendo una experiencia completamente diferente.

La ubicación de tu proyecto determinará tu alojamiento; en cualquiera de los casos, podrás explorar el área y pasar tus ratos libres con otros voluntarios.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Vietnam (versión en inglés).

El voluntariado de Fisioterapia en Vietnam está disponible por períodos menores a  4 semanas. Aunque adquirirás experiencia valiosa en un viaje a corto plazo, te recomendamos participar por un período más largo que te permita tener más tiempo para llegar a conocer el sistema médico local, ver más de una variedad de condiciones y procedimientos y desarrollar relaciones más fuertes con el personal médico local.