You are from: United States, Go to our American website. Close

Pasantias en Italia con Projects Abroad

Pasantias en Italia con Projects Abroad

Italia es famoso por su maravillosa comida, paisajes increíbles y sus numerosos lugares de interés histórico y cultural. Miles de personas de todo el mundo visitan el país cada año para disfrutar de la comida, el paisaje y la historia. Pero en los últimos años, el sur de Italia, se ha enfrentado a un número cada vez mayor de personas que llegan por razones completamente diferentes.

Por muchos años, el sur de Italia ha sido la puerta de entrada a Europa para muchos refugiados e emigrantes, quienes a menudo intentan cruzar el Mediterráneo desde África. Recientemente, al igual que en otras partes de Europa, el número de refugiados y emigrantes ha aumentado dramáticamente y tanto el gobierno de Italia y la gente local, como las instalaciones e infraestructura, no han sido capaces de ayudarlos.

Esto se ha convertido en una crisis y se necesita ayuda urgentemente. Projects Abroad está apoyando dos iniciativas en la región para ayudar a los refugiados e emigrantes en el sur de Italia y a aquellos que llegan a diario.