You are from: United States, Go to our American website. Close

  

Voluntariado y pasantías internacionales de Medicina en Rumanía

 
  • UBICACIÓN: Brasov
  • ROL: Adquirir experiencia valiosa en el área de la medicina trabajando junto al experimentado personal local
  • TIPO DE CENTROS: Centro para infantes
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben haber completado al menos 1 año de estudios médicos o relacionados
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Desde n/a dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUÍDO? Comida, alojamiento, transportes desde y hacia aeropuertos específicos, transportes hacia y desde el lugar de trabajo si es necesario para llevar a cabo el proyecto, seguro, página web personal, introducción y orientación, soporte 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUÍDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Intern in Romania

El proyecto de voluntariado o pasantías de Medicina de Projects Abroad en Rumania es ideal para obtener experiencia de trabajo valiosa y es una oportunidad para de poder ayudar a niños necesitados.  Los internos de Medicina en Rumania trabajan en una guardería donde ayudan con el tratamiento de niños de entre 1 y 18 años de edad. El centro recibe cerca de 30 niños con una variedad de discapacidades físicas y mentales.

El centro ofrece una variedad de tratamientos para los niños, incluyendo fisioterapia, masajes, programas educativos, cinesiterapia, tratamiento psicológico y terapia del habla y del lenguaje. El centro puede recibir hasta cuatro internos, cada uno especializándose en las siguientes áreas: Ortopedia, Pediatría, Fisioterapia, Psiquiatría, o Psicoterapia. Por favor, avísanos al momento de registrarte el área en la que te gustaría trabajar.

Todos los voluntarios participando en este proyectos deben tener un mínimo de 1 año de experiencia o de estudios relevantes y un mínimo de 18 años.

Tu rol como voluntario pasante de Medicina en Rumanía

Intern abroad in RomaniaA tu llegada conocerás a tu supervisor, con quién trabajarás estrechamente y tendrás reuniones regulares sobre las opciones de tratamiento, métodos de recuperación y procedimientos. Tu papel exacto dependerá de tus habilidades y experiencia. Como interno tu función inicial será la de asistir al personal local experimentado. Si deseas tener un rol más activo, deberás mostrar entusiasmo y un buen nivel de conocimientos; por ejemplo, podrías organizar y evaluar el programa de tratamiento del paciente, sugerir ideas y métodos nuevas para ayudar a su recuperación.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Rumanía (versión en inglés).

Mientras que participas como interno de Medicina en Rumania, vivirás con una familia local que te mostrará la hospitalidad rumana. Serás parte de la comunidad de voluntarios de Projects Abroad con quienes podrás explorar la zona durante tu tiempo libre.

Romanian children play with an inter after a physical therapy treatment session.Si no tienes mucho espacio en la agenda, el voluntariado de Medicina en Rumanía está disponible por períodos de corta duración (menos de 4 semanas). Aunque una participación reducida de este tipo te permitirá vivir una experiencia de alto valor y realizar un impacto positivo en la comunidad, te recomendamos apuntarte por el período más largo que te sea posible. De este modo tendrás más tiempo para llegar a conocer el sistema médico local, ver más de una variedad de condiciones y procedimientos, y desarrollar relaciones más fuertes con el personal médico.