You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Pasantías de Medicina Veterinaria en Rumanía

Pasantía de Medicina Veterinaria en Rumanía

 
  • UBICACIÓN: Brasov
  • ROL: Acompañar y asistir al veterinario local
  • TIPO: Refugio para perros, prácticas veterinaria
  • ALOJAMIENTO: Familias de acogida
  • PRECIO: Desde 2240€ dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN : Desde 1 semana
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Veterinary intern in Romania Rumanía se unió a la Unión Europea a principios de 2007, y es uno de sus miembros más pobres. Como voluntario de veterinaria en Rumanía, usted no sólo será de gran ayuda, sino que también tendrá la oportunidad de estar en un lugar privilegiado para aprender muchísimo de veterinarios profesionales y con mucha experiencia. Ya sea que esté considerando estudiar medicina veterinaria, o haya terminado ya la carrera, al trabajar como voluntario usted podrá participar de vacunaciones, operaciones, trabajo de laboratorio, autopsias, inspecciones y tratamientos de rutina.

Ya sea que trabaje en una concurrida práctica veterinaria o en un refugio para perros en la ciudad de Brasov, los veterinarios que hablan inglés compartirán su conocimiento con usted. Al mostrar iniciativa y ganas de participar, usted podrá aportar a este proceso de aprendizaje, adquiriendo así una importante experiencia laboral internacional. Esto, eventualmente, mejorará bastante sus posibilidades en un campo altamente competitivo.

Voluntariado y Pasantía con Animales en Rumanía

Veterinary internships in Romania Los voluntarios que trabajan en la práctica veterinaria apoyan atendiendo a una variedad de animales. Las mañanas son usualmente reservadas para cirugías generales, donde la gente del lugar lleva a sus mascotas. Es allí que usted aprenderá a tratar a los animales y a tranquilizar a sus dueños, al mismo tiempo que observa cómo se lleva a cabo un diagnóstico y cómo se dan las vacunas. En el refugio para perros, los voluntarios también apoyan en las cirugías, y podrán ayudar en el cuidado general de los perros. Los veterinarios en este proyecto necesitan mucha ayuda para cuidar a los animales.

Estas pasantías internacionales le darán una perspectiva única dentro de lo que es la medicina veterinaria, tanto en Rumanía como en general. Los veterinarios están ansiosos por hacerlos participar lo más posible y disfrutarán enseñándole sobre la práctica veterinaria en su país.

Voluntarios y Pasantes de Veterinaria en Rumanía

Mi proyecto aquí es en el refugio para perros. Este refugio alberga a 800 perros. Cada perro es diferente y cada uno tiene su propia historia. Esto me fascinó y me enamoré del lugar casi inmediatamente. Cada día tengo algo nuevo para hacer allí. Hay dos médicos veterinarios en el refugio. Ambos son jóvenes, pero muy talentosos en lo que hacen. Tengo la increíble oportunidad de ayudarlos cada día en cirugías de diversas clases. Los veterinarios son bastante pacientes conmigo, y quieren que yo aprenda. El refugio también recibe llamados para ir a buscar perros o gatos heridos o abandonados.Trina Sanderson – Voluntaria de Veterinaria en Rumanía

Este proyecto también está disponible para quienes sólo pueden participar por periodos menores a un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para trabajo voluntario de corta duración, tanto para la comunidad local como para el voluntario. Por favor tome en cuenta que, aunque ganará una valiosa perspectiva cultural y trabajará intensamente en la comunidad local, es probable que no logre el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un periodo de tiempo más largo.