You are from: United States, Go to our American website. Close

Pasantía Internacional de Periodismo en Argentina

Journalism in Argentina Si usted ya trabaja como periodista o está contemplando estudiar periodismo en la universidad, nuestras pasantías internacionales de periodismo en la Argentina le ofrecen la oportunidad de ganar una fantástica experiencia de trabajo, viviendo en una hermosa ciudad de este vibrante país latinoamericano.

Los pasantes en nuestras pasantías de periodismo impreso no sólo adquieren una mirada directa de cómo se manejan las publicaciones, sino también obtienen la oportunidad de armar un portafolio periodístico, ganando una valiosa experiencia de trabajo internacional para su currículum; lo cual mejorará sus posibilidades de conseguir trabajo en un rubro altamente competitivo.

Pasantías de Periodismo Impreso en la Argentina

Los voluntarios que participan en una pasantía de periodismo en la Argentina, trabajan con una revista de publicación mensual. Usted podrá involucrarse en diversos aspectos, de acuerdo a sus intereses. Los departamentos en los que trabaje varían desde estilo de vida, entretenimiento y deportes. Además, al demostrar entusiasmo y manteniendo una buena relación con sus colegas, usted tendrá la oportunidad de trabajar en una de las estaciones radiales asociadas a la revista.

Las revistas están enfocadas hacia los turistas y la comunidad local; sin embargo, son publicadas actualmente sólo en español. Los pasantes serán introducidos a la herencia de la región, ayudando a traducir artículos e investigando y cubriendo historias de interés local.

Los pasantes recibirán orientación de su supervisor en la revista. La oficina de Projects Abroad está ubicada cerca de la revista, así es que nuestro personal también estará disponible para cualquier ayuda que necesite.

Su papel como Pasante de Periodismo en Argentina

Projects Abroad International Radio Journalism Internships in Argentina Trabajando junto a un pequeño equipo de periodistas locales, usted recibirá una serie de responsabilidades. Hará un poco de todo, desde investigar historias y llevar a cabo entrevistas, hasta escribir y editar artículos. También podrá aprender y ayudar con el diseño y armado de páginas, y participar en diversos aspectos sobre la producción de una publicación.

Esta es una fantástica oportunidad para involucrarse en todos los aspectos de una publicación y su desarrollo, aprendiendo diversas técnicas periodísticas, mientras descubre este más sobre este hermoso y tradicional escenario argentino.