You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Pasantías Internacional: Pasantías Internacionales de Medicina en Argentina

 

Pasantía Internacional en una Especialidad Médica en Argentina

Si deseas convalidar prácticas universitarias en las especialidades de medicina y odontología en Argentina, entonces puedes trabajar en un hospital en, o cerca de, Unquillo. Seguirás a uno de nuestros supervisores –doctores o dentistas-, quienes están ya acostumbrados a trabajar con estudiantes extranjeros y que, además, estarán interesados en probar tu conocimiento, como también en darte el beneficio de tu formación y experiencia.

Fuera del mundo de la medicina, vivirás con una familia hospedera cerca del hospital donde te toque trabajar. Hay mucho para hacer en Córdoba y sus alrededores; y siempre habrá otros voluntarios de Projects Abroad, de diferentes partes del mundo, con quienes explorar la región.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Argentina (versión en inglés).

Deberás traer contigo prueba de que eres estudiante de medicina, además de otros documentos o certificados que corroboren tu experiencia previa. Esta documentación, junto a tu iniciativa y empeño, ayudarán a incrementar el nivel de confianza que alcances con tus supervisores. Como con cualquier trabajo y, especialmente en el campo de la medicina profesional, demostrar tu conocimiento y mostrarte activo, determinarán el nivel de responsabilidad en las tareas que te sean asignadas en Argentina.