You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado Internacional en Familia

Voluntariado internacional con su familia

El concepto de voluntariado internacional en familia es cada vez más popular. Hay quienes no pueden o no quieren dejar atrás a sus familias mientras viajan al extranjero en sabático o durante una pausa de sus estudios a tiempo completo. Otros consideran su viaje de servicio como una excelente forma para enseñar a sus hijos a crecer emocionalmente, aprender una nueva destreza o explorar un nuevo lugar. Sea cual fuera la motivación, nuestras familias voluntarias descubren que vivir y trabajar juntos en un proyecto de servicio en el extranjero los une de una forma que ninguna otra experiencia podría haber logrado. 

Volunteer Abroad as a Family Cuando realizamos los preparativos para que una familia realice su voluntariado, estamos siempre conscientes de que no existe la familia “típica”; por lo tanto, nos esforzamos para adecuar proyecto y alojamiento a su situación específica. Si quiere averiguar lo que podemos organizar para ustedes, puede llamarnos o enviar un correo electrónico para que analicemos su circunstancia.

Niños: ¿Puedo llevar a mis hijos?

Si. Projects Abroad tiene muchos proyectos donde puede llevar a sus hijos –si tienen por lo menos 4 años de edad. La pertinencia de cada proyecto dependerá de la edad de sus hijos, sus necesidades y los detalles del proyecto en el país de destino.

  • De 0 a 3 años: Projects Abroad no permite que voluntarios viajen con niños menores de 4 años.

  • De 4 a 14 años: Los niños pequeños se pueden alojar con su padre/madre o apoderado pagando el costo del programa por 'mes adicional' en todos nuestros destinos, excepto en China y Costa Rica.

  • De 15 años en adelante: Los niños de 15 años en adelante pueden ser voluntarios con su padre/madre o apoderado pagando el costo del programa por persona. Los hermanos de 16 años o mayores pueden ser voluntarios sin la compañía de los padres o apoderados.

Family Volunteering Abroad with Projects Abroad Dependiendo de las necesidades individuales de su proyecto y familia, sus hijos pueden ir a trabajar con usted diariamente, o podemos sugerirle opciones para una guardería local conveniente (no incluido en el costo del programa de Projects Abroad).

Parejas: ¿puedo llevar a mi esposo (a) o pareja?

Si. Los amigos, parejas, y esposos (as) son desde luego bienvenidos; y, si lo desea, podemos organizar sus programas de tal manera que ambos puedan vivir y/o trabajar juntos.