You are from: United States, Go to our American website. Close

Programas de Voluntariado para Estudiantes de Secundaria

Oportunidades de Voluntariado Internacional para estudiantes de Secundaria

Sarah at New Life

Vemos en nuestros proyectos una gran cantidad de jóvenes voluntarios entre 16 y 19 años, especialmente en los meses de julio y agosto. Los estudiantes aprovechan su vacación de verano (en el hemisferio norte), para realizar voluntariado internacional en uno de nuestros proyectos durante dos o cuatro semanas, o más, si su tiempo lo permite. Si recién termina la secundaria y no ha planificado una pausa (gap year) entre el colegio y la universidad, podría hacer hasta tres meses de voluntariado.

Es fantástico ver jóvenes que se brindan a realizar trabajo de voluntariado a una edad temprana; parece que hacerlo contribuye a una mayor responsabilidad y madurez. Tanto universidades como posibles empleadores consideran el voluntariado internacional como una valiosa experiencia; algo que va a distinguirlos del resto al momento de solicitar un trabajo o entrar a la universidad.

Si no puede decidir qué proyecto es el mejor para usted, póngase en contacto con uno de nuestros Asesores de Programas, ellos podrán explicarle en detalle las opciones que ofrecemos. Si lo desea, podemos incluso ponerle en contacto con alguno de nuestros ex voluntarios.

Voluntariado internacional para estudiantes durante la vacación de verano

Si desea pasar un tiempo realizando trabajo voluntario en el extranjero pero no puede hacerlo durante cuatro semanas, tal vez le interesen nuestros Especiales de 2 semanas para jóvenes entre 16 y 19. Estos son proyectos que se llevan a cabo en fechas específicas y son diseñados para grupos de jóvenes de la misma edad. Proveemos supervisión y actividades adicionales –cenas, espectáculos y viajes de fin de semana– durante el proyecto, como también todos los servicios usuales. Esta es una fantástica forma de obtener experiencia de trabajo en el extranjero y de mejorar la hoja de vida para un futuro trabajo o ingreso a la universidad.

Si desea mayor información, visite el sitio para nuestros Especiales de 2 semanas para estudiantes de secundaria.