You are from: United States, Go to our American website. Close

Vuelos con Projects Abroad

Vuelos con Projects Abroad

Projects Abroad tiene más de 20 años de experiencia organizando los vuelos de voluntarios alrededor del mundo. Buscar vuelos online puede llevar mucho tiempo y ser un proceso frustrante. ¡Déjanos hacer el trabajo por ti!

Podemos ayudarte a reservar tus mejores vuelos asegurando que viajas con las opciones más seguras y convenientes, no importa cómo de complejos sean tus planes.

Beneficios de reservar tus vuelos con Projects Abroad

Nuestro equipo de vuelos ofrece un servicio personalizado basado en décadas de organizar vuelos para miles de voluntarios en países alrededor de todo el mundo. Nuestro personal tiene conocimiento en profundidad sobre los países donde trabajamos y ¡conoce la mejor forma de llevarte a donde quieres ir!

Los beneficios de reservar vuelos con Projects Abroad:

  • Es un servicio altamente personalizado y eficiente. Nuestro personal considera todas tus necesidades específicas.
  • Utilizamos líneas aéreas seguras y de confianza.
  • Reservamos tickets con opciones para cambio siempre que sea posible.
  • Organizamos escalas y conexiones de forma automática.
  • Te mantenemos al día con todos los detalles importantes: cambios de horario, pausas nocturnas o retrasos, detalles de equipaje y cambios de zona horaria.
  • Escogemos las mejores rutas y examinamos los tiempos entre escalas.
  • Siempre intentamos ponerte al menos con un voluntario de Projects Abroad (altamente útil si viajas por primera vez o si eres menor de edad).
  • Algunos de los países con los que trabajamos son pequeños y tienen aeropuertos específicos que no se encuentran online. Nuestro personal puede hacerlo por ti.
  • Si quieres viajar de forma independiente antes o después de realizar tu voluntariado, podemos ayudarte con tus vuelos, no importa donde vayas.

Todos los voluntarios que viajan con nosotros también tienen acceso a un número de emergencia 24/7

Precios de los Vuelos

Echa un vistazo a nuestros precios de vuelos desde España a todas las partes del mundo.

SI viajas de forma independiente hacia otros países antes o después de tu voluntariado y quieres que te ayudemos con los vuelos, los precios pueden variar. Cuando sepas donde quieres ir, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de vuelos te enviará un itinerario con el precio total.

¿Cómo funciona?

Reservar vuelos nunca ha sido una actividad más libre de estrés. Con Projects Abroad haciendo el trabajo de planear tus vuelos y vigilar que los detalles están bien, tienes más tiempo de prepararte en el resto de asuntos necesarios para preparar tu viaje.

Así es cómo funciona:

  1. Cuando te realizas el registro para unirte a Projects Abroad, seleccionas la opción de que busquemos tus vuelos en la misma inscripción.
  2. Te aceptamos en el proyecto que has solicidado
  3. Te enviamos un itinerario de vuelo y un precio
  4. Si quieres hacer cambios en el itinerario, nos puedes avisar y te enviaremos otras opciones hasta que encontremos la mejor para ti.