Nuestro personal se asegurará de que aproveches al máximo tu tiempo en el extranjero.

Voluntariados y Pasantías en el Extranjero sin Preocupaciones

Queremos ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en el extranjero. Creemos que si podemos quitarle el estrés a los preparativos de tu viaje, podrás enfocarte en tu proyecto y aprovecharlo al máximo.


También creemos que no deberías desperdiciar tu tiempo buscando lo que debería ser básico en cada proyecto.


Esta es la razón por la que nos dedicamos a brindar una experiencia sin preocupaciones a todos nuestros voluntarios y pasantes sin cargos ocultos. 


Déjanos encargarnos de todo


Nos tomamos el tiempo de planificar y organizar tu viaje. ¡Y si quieres, podemos comenzar ahora mismo! Nuestro equipo de expertos siempre está disponible para aconsejarte sobre qué proyecto elegir o ayudarte a registrarte. Si quieres comenzar, contáctanos en cualquier momento.


Cuando ya te hayas registrado, nuestro equipo te brindará soporte completo antes de tu partida que incluye:


  • Asesoría de visas
  • Organizar tu alojamiento
  • Organizar tu centro de trabajo
  • Recogida en el aeropuerto en tu país destino
  • Transporte terrestre
  • Seguro médico y de viaje


Hacemos todo esto por ti y ya está incluido en el costo estándar de tu proyecto, así que no pagarás costos ocultos.


Si lo deseas, también podemos reservar tus vuelos


Proyectos flexibles


Puedes elegir los días exactos en que prefieres llegar a tu proyecto, volver a casa y el tiempo que quieres participar en tu programa. Es decir que puedes dedicar la cantidad de tiempo que puedas en el momento del año que desees.


Todo esto es posible porque nuestro personal siempre está disponible para recogerte a tu llegada y dejarte en el aeropuerto cuando vuelvas a casa. 


Un lugar de trabajo estructurado y amigable


Planeamos tu tiempo en el extranjero para que puedas tener la experiencia que estás buscando. Si hay un tema o área de la que quieras aprender más, haremos los arreglos que sean necesarios para que les dediques más tiempo. También podemos ponerte en contacto con los miembros del personal y expertos locales.


Nos aseguraremos de que trabajes con otros voluntarios y pasantes para que hagas amigos mientras estés en el extranjero. ¡Esto significa que no estarás solo!


Ir más allá de lo esperado


Gracias al enfoque práctico de nuestro personal, podemos hacer los arreglos necesarios si hay algo en particular que quieras obtener de tu programa. Ya sea que quieras realizar tareas específicas en tu proyecto o necesites un poco de ayuda para hacer turismo en tu tiempo libre, nos encargaremos de que sea posible.


Nuestro personal conoce bien el área y a la comunidad local, así que mientras te estés adaptando a tu nuevo entorno, organizarán rápida y fácilmente los detalles y estarán encantados de hacerlo.


Ir más allá de lo esperado es algo natural para nosotros y creemos que hace aún más especiales a nuestros proyectos. 


La Garantía Projects Abroad


Con el seguro de viaje que preparamos para ti podrás pedir un reembolso si tienes que cancelar tu viaje por razones de salud. También entendemos que tus planes pueden cambiar inesperadamente por otros motivos, y no creemos que debas de ser sancionado por eventos imprevistos. Por eso, como parte de nuestra estrategia de programas sin preocupaciones, no perderás tu viaje si lo cancelas, sino que podrás posponerlo.


Con nuestra Garantía de Projects Abroad puedes cancelar por cualquier motivo hasta el día de tu viaje. En consecuencia, pondremos en pausa el proyecto al mismo precio con el que te registraste hasta dos años después de la fecha de cancelación.