You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Pasantías en Nepal

Voluntariado y Pasantías en Nepal

 
Nepal Map
  • Ubicación: Katmandú, Chitwan, pueblos cerca de Pokhara
  • Duración de los proyectos: Desde dos semanas
  • Alojamiento: Familias de acogida
  • Precios:   dólares americanos
  • Lugares Top para viajar: Parque nacional Chitwan, Pokhara, Monte Everest
 

Nepal es un país asombroso, con muchas y fantásticas oportunidades para hacer voluntariado o participar en una pasantía. Nuestros proyectos están disponibles para todo aquel interesado en el voluntariado internacional; ya sea que se encuentre en su año sabático, de vacación de verano o en una pausa de sus estudios.

Projects Abroad Nepal tiene proyectos de Enseñanza, Trabajo SocialMedicina y Salud y Conservación. Siendo uno de los países más pobres del mundo, existe una gran necesidad de voluntarios para ayudar en las escuelas, orfanatos y hospitales.

Nuestra oficina está ubicada en la ajetreada ciudad de Katmandú –una ciudad de multitudes caminando a empujones, de carretas desvencijadas o ruidosos motocarros (rickshaws). La mayoría de nuestros proyectos de voluntariado están ubicados en la ciudad; algunos, sin embargo, están en zonas más rurales en las fueras del valle de Katmandú. También tenemos algunos proyectos de medicina ubicados en las regiones bajas de Chitwan.

Sin importar en qué parte viva, usted experimentará la amabilidad de este país y de su gente al vivir con una familia hospedera, a cuya casa usted podrá llamar su hogar. Todos nuestros voluntarios viven con una familia hospedera, llegando así a crear fuertes lazos de amistad con ellos. Esté listo para explorar –y sea receptivo- su cultura, tendrá una experiencia verdaderamente increíble.

Voluntariado y Pasantías Internacional en Nepal

Projects Abroad teaching volunteer plays chess with two Nepalese boys at Deepmala’s English camp during the school break.

Nepal es un país pequeño, pero impresionante; con sus montañas nevadas, sus majestuosos templos antiguos y el colorido de su ciudad Katmandú. Hogar del majestuoso Monte Everest, junto a la cordillera principal del Himalaya, Nepal atrae a todo tipo de gente y nunca la decepciona.

Nepal ha sido, históricamente, un astuto comerciante, tanto con la India hacia el sur, como con la China, hacia el norte. También se encuentra actualmente en una etapa de transición; de autocracia real a una forma de democracia.

La ubicación geográfica de Nepal hace que sea uno de los países con mayor biodiversidad en el planeta. Aparte de sus montañas, en Nepal encontramos desiertos azotados por el viento, verdes campos de arrozales y selvas donde habitan exóticos animales salvajes.

Voluntariado, Vacaciones y Turismo en Nepal

The snow capped peaks of Mount Everest in Nepal, Asia.

En sus días libres del trabajo, siempre habrá algo para hacer en Nepal. Katmandú está transformándose en una metrópolis cada vez más vibrante y moderna. Debido a las influencias occidentales usted notará más hombres de negocios modernos caminando por las calles; o incluso monjes charlando por celular. Sin embargo, sigue existiendo una fuerte presencia de la vida tradicional, con innumerables festivales religiosos y muchos templos para visitar.

Nepal es el lugar perfecto para todo aquel que busca una aventura al aire libre. Hay lugares en los espumosos ríos de glaciar donde practicar rafting; y los terrenos montañosos son ideales para quienes practican bici montaña, escalan o hacen senderismo. ¿Quién no quisiera saborear la inolvidable experiencia de escalar el Monte Everest, por ejemplo, o de irse en un paseo aventura cruzando la selva del Parque Nacional Chitwan?