You are from: United States, Go to our American website. Close

Pasantías Internacionales

Pasantías Internacionales de Negocios

Nuestras pasantías de negocios en el extranjero están diseñadas para ofrecerle experiencia de trabajo práctica y mejorar de esta manera su currículum. Las pasantías son ideales para aquellos que deseen adquirir destrezas profesionales y experiencia de primera mano en el mundo de los negocios con una compañía en el extranjero.

Business Cada pasantía de Negocios está diseñada para adaptarse a las necesidades de cada individuo. Su entrenamiento, experiencia laboral previa, aspiraciones y preferencias personales son directamente relevantes. Necesitaremos una copia de su currículum junto con su formulario de registros, como también una carta de presentación explicando el tipo de pasantía que quisiera que organicemos para usted.

Al igual que con todos nuestros programas, nuestras pasantías internacionales de Negocios le darán la oportunidad de descubrir un estilo de vida en un ambiente distinto –Shanghái, en China, Madurai en la India, Ulán Bator en Mongolia, y Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Estas ciudades fueron elegidas por encontrarse en algunos de los países más dinámicos y con un crecimiento económico prometedor.

Además de esto, su posición en la economía global presenta oportunidades de experiencia laboral dentro de un sector empresarial relevante para el siglo 21. También le ofrecen el desafío de trabajar en un nuevo ambiente, lo que hace que una pasantía de negocios en el extranjero sea un viaje de descubrimiento enriquecedor.

Pasantías de Negocios en el Extranjero

Projects Abroad trabaja con compañías en una gran variedad de áreas de negocios. Las pasantías internacionales de negocios en Shanghái, Madurai, Chisinau, Ulán Bator y Ciudad del Cabo varían, desde trabajar en grandes edificios con las últimas tecnologías, hasta trabajar con pequeñas compañías que operan sin grandes recursos.

Los pasantes trabajar en horarios de oficina. Sea cual sea la pasantía de negocios en la que se encuentre, deberá estar preparado para un desafío. Usted será parte de las actividades diarias de la oficina, ya sea que se trate de contactar clientes, trabajar con equipos de apoyo empresarial, investigar para proyectos actuales o futuros, armando portafolios, asistiendo a reuniones o trabajando en informes específicos.

Cuando llegue al trabajo en su primer día, usted será asignado a un supervisor quien podrá guiarlo y darle apoyo durante su pasantía y, por supuesto, el personal de Projects Abroad estará siempre cerca para ofrecerle una mano también.

Los colegas del trabajo tendrán a menudo, un buen nivel de inglés, pero estarán entusiasmados con la idea de poder practicar más con usted. Aproveche estas oportunidades que se le presentan con sus hospitalarios colegas; almuerce con ellos y pase algo de su tiempo libre con ellos y así podrá aprender mucho más sobre sus cultura.

Sin importar dónde se encuentre, su aporte será siempre bienvenido y apreciado, especialmente si usted se muestra flexible y ansioso por aprender. Nuestras pasantías de negocios en el extranjero le darán una perspectiva única del mundo de los negocios. Aproveche cada oportunidad que se le presente y podrá cosechar las recompensas.

Algunos Pensamientos de Pasantes de Negocios

"Me dieron una gran responsabilidad desde el comienzo de mi proyecto. Me dieron un plan para el Club de Inglés de la compañía y me dejaron a cargo. El éxito del proyecto estaba en mis hombros desde el inicio, y he disfrutado este desafío, al mismo tiempo que he aprendido sobre el Manejo de Recursos Humanos y marketing"Fenny Mehta - Pasante de Negocios en China

"Para mí, el desafío fue asesorar a una compañía joven de desarrollo de software y hacer recomendaciones para mejorar el manejo de procesos e incrementar la cuota de mercado. Anteriormente, yo había trabajado en una multinacional, pero ahora tenía que moverme sin los vastos recursos a los que estaba acostumbrado. Sin embargo, podía depender con el entusiasmo y la hospitalidad de mis colegas mongoles. Su voluntad por aprender, aceptar los cambios y arriesgarse por el crecimiento de su negocio debería servir como inspiración a muchos empresarios de Occidente"Ian Bromage - Pasante de Negocios en Mongolia