Pasantías de Negocios en Sudáfrica

You are from: United States, Go to our American website.

Business meeting

Pasantías Internacionales de Negocios en Sudáfrica

Para aquellos en año sabático o buscando ingresar a la universidad; o para quienes están buscando trabajo en un sector en particular, una pasantía internacional de negocios en Sudáfrica le ofrece acceso a la experiencia laboral que lo ayudará a sobresalir entre la multitud.

Ciudad del Cabo es una ciudad vibrante donde vivir una experiencia laboral en negocios con Projects Abroad. Con abundante prensa en inglés, de actitud liberal, reputación moderna y lo último en tecnología, Sudáfrica es el lugar ideal para adquirir importantes destrezas empresariales. Aquí podrá mejorar su currículum, probar su talento en una futura profesión y resaltar entre la multitud a la hora de buscar trabajo en su país.

Ciudad del Cabo representa la gran dicotomía de Sudáfrica: un país donde aún con una infraestructura y un sistema legal estructurados, el crimen es algo frecuente; donde hay grandes empresas de nivel mundial, y donde la moneda local es una de las que más activamente se mueve en un mercado emergente y, aun así, el VIH/Sida sigue siendo un problema y la corrupción es el pan de cada día.

Fuera de Ciudad del Cabo y de los otros tres principales centros industriales, el desarrollo es mínimo y la pobreza está extendida. En esta situación particular, podemos ofrecer a los voluntarios pasantes la oportunidad de trabajar con organizaciones que compiten en el campo internacional. O, usted también puede optar por ganar experiencia en una organización que hace un trabajo importante y necesario de desarrollo.

Todos los pasantes de Negocios viven con familias hospederas en Ciudad del Cabo, desde donde van a su trabajo usando el transporte público.

También ofrecemos pasantías en Desarrollo Internacional, para aquellos interesados en trabajar con organizaciones sin fines de lucro, durante un mes o más.

Trabajar en una Pasantía de Negocios en Sudáfrica

S Africa business

Organizamos pasantías para adquirir experiencia laboral en una variedad de sectores empresariales. Estos sectores incluyen contabilidad, consultoría empresarial, marketing y manejo de marcas, prensa y relaciones públicas, y proyectos de desarrollo internacional.

Los pasantes en una pasantía de contabilidad se unirán a una firma de contadores y trabajarán en diversas tareas. Sus responsabilidades incluyen normalmente, contabilidad, contabilidad forense y administrativa, asesoría en recuperación corporativa y reestructuración, auditorías, evaluación tributaria y servicios fiduciarios.

Los pasantes en pasantías de marketing, prensa o relaciones públicas, trabajan en estrategias de marketing, campañas de marketing, manejo de marcas, acuerdos de patrocinios, eventos, relaciones públicas, discursos y escribiendo para la prensa.

Volunteers at parliament

Como pasante trabajando en una de nuestras pasantías de Negocios, el trabajo en sí dependerá de la pasantía. Podrá ganar experiencia en reuniones administrativas, observando cómo se llevan a cabo los planes de desarrollo de negocios; asistir a reuniones con clientes, trabajar en informes específicos, armando portafolios, ayudando con distintos eventos, y mucho más. Como con todas las pasantías, usted deberá estar preparado para llevar a cabo diversas tareas, como editar y corregir textos, clasificar archivos y contestar el teléfono; pero, al mostrar entusiasmo e interés, sus colegas también se mostrarán interesados en mostrarle más sobre su especialidad . Regresará a casa con nuevos conocimientos y con un buen entendimiento de cómo se mueve el mundo de los negocios.

Durante su pasantía, los voluntarios deberán ser puntuales, profesionales y trabajar duro. Deberá trabajar un promedio de 35 horas a la semana, de lunes a viernes. En su primer día será asignado a un supervisor, quien se encargará de guiarlo y apoyarlo durante su pasantía y, por supuesto, el personal de Projects Abroad también está disponible para darle una mano.

Todos los voluntarios participando en cualquier proyecto en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, tienen la oportunidad de añadir 7 Días del Proyecto de Conservación al finalizar su proyecto principal. Para mayor información, visite nuestra página de Conservación en Sudáfrica.