You are from: United States, Go to our American website. Close

Pasantía en Medicina Veterinaria Internacional

Pasantías Internacionales en Medicina Veterinaria

Si usted es amante de los animales y le encanta trabajar con ellos, ya sea en el campo de la medicina veterinaria o en un ambiente más orientado al cuidado de los animales en general, entonces nuestras pasantías en veterinaria son la forma ideal para aprender y de poner en práctica sus habilidades en el campo.

Las pasantías son ideales para cualquiera que esté interesado en hacer una pasantía de medicina veterinaria en el extranjero; desde estudiantes universitarios, hasta aquellos en año sabático o pausa en los estudios. Sin importar su edad o experiencia, tenemos una pasantía adecuada para usted.

Pasantía con Animales en el Extranjero

Veterinary internship abroad

Las actitudes hacia los animales en los países en vías de desarrollo varían de acuerdo a cada país, a cada cultura.

En las sociedades pobres, existe una gran dependencia en diversos animales para llevar a cabo muchas tareas necesarias, en particular en la agricultura, donde la gente no se beneficia de los métodos de ahorro en mano de obra, que se dan por sentado en muchos países desarrollados. Entonces, los animales de trabajo son valorados en términos de fuerza y velocidad, y los medio de subsistencia dependen de que estos estén en forma y saludables.

Las actitudes hacia otros tipos de animales también son muy diferentes. Un perro puede ser “el mejor amigo del hombre” y considerado otro miembro de la familia en países de occidente, pero es difícil sentir tal afecto y empatía por un animal como el perro, cuando vives por debajo de la línea de la pobreza y estás luchando por alimentar a tus niños. En muchos países en desarrollo existe un alto índice de maltrato y abandono de animales.

Animal care work abroad

Trabajo Social en Medicina Veterinaria en el Extranjero

Trabajando como pasante en un proyecto de Medicina Veterinaria o Cuidado de Animales con Projects Abroad, usted podrá ganar una increíble perspectiva dentro de lo que es el campo de la Medicina Veterinaria en otros países. Es probable que vea y trabaje con todo tipo de animales, desde serpientes, gatos salvajes o, incluso, elefantes. Los pasantes también podrán ver casos de rabia, entre otros, y tendrán un mejor entendimiento de los problemas que la gente enfrenta cada día, tanto en la zona rural como en la urbana.

Veterinary interns abroad

Ya sea que esté trabajando como pasante en Medicina Veterinaria o en Cuidado de Animales, usted tendrá un supervisor que será el responsable en darle una presentación completa y variada respecto al trabajo en este campo. Seguirá de cerca a profesionales locales y, dependiendo de su nivel de conocimiento, usted podrá tener una experiencia más práctica. Haga preguntas para así poder aprender de sus colegas.

Podrá trabajar en un hospital o en un centro para animales, dependiendo del país de destino; es muy probable que en su trabajo deba hacer visitas dentro de la comunidad. Ya sea que esté rehabilitando a un halcón herido en México, o vacunando animales de granja en la India, la experiencia que adquiera durante su pasantía será increíble y, a su vez, habrá aportado a mejorar las vidas de los animales y la gente con la que trabaje.