You are from: United States, Go to our American website. Close

Fechas de Inicio para Projects Abroad

Hablando de manera general, se puede empezar cualquier proyecto en cualquier fecha. Al momento de registrarte, tú especificarás las fechas de inicio y término que desees. Nuestros proyectos funcionan todo el año y tenemos voluntarios que llegan prácticamente cada día.

Volunteer teaching in Sri Lanka

Debido a que nuestros proyectos dependen de los feriados locales, hay raras ocasiones en las que un proyecto normal es suspendido. Por ejemplo, los colegios cierran por períodos largos en las vacaciones. Durante este tiempo, organizamos proyectos alternativos, similares a nuestros proyectos ya establecidos, pero dirigidos a mediano plazo a las necesidades directas de las comunidades locales. Por ejemplo, durante las vacaciones en nuestro proyecto de Enseñanza en Perú los voluntarios dan cursos de capacitación para ESL a instructores locales.

Si quieres organizar tus fechas de inicio y fin durante las vacaciones locales, llama al 1 347 344 6122 o escríbenos a info@projects-abroad-la.org Además, después de ser aceptado en el proyecto, tendrás la oportunidad de hablar con nuestro Oficial de Comunicaciones en el país de destino sobre los días festivos locales.

Viajes Grupales para Estudiantes

Hay una excepción a nuestro dicho “cualquier fecha de inicio”: organizamos diversos viajes grupales para estudiantes de distintas edades. Y, ya que estos son viajes grupales, todos empiezan y terminan en las mismas fechas -claramente subrayadas en sus respectivas páginas. NuestrosEspeciales de 2 semanas para Estudiantes de Secundaria son para estudiantes de 15 a 18 años de edad. Nuestro programa Global Gap tiene una duración de 1 año y es para estudiantes en año sabático entre la secundaria y la universidad. Nuestros Viajes de Primavera Alternativos son para estudiantes universitarios.

¿Cuándo debo registrarme?

Teaching in Peru

Las inscripciones son aceptadas constantemente, así es que no hay fechas límites para las mismas. Algunos países y/o proyectos requieren al menos 3 meses para el proceso de aplicación, solicitado de visas y preparación. Otros países pueden procesar la aplicación hasta en 3 semanas.

Cuando estés pensando en viajar, te sugerimos registrarte lo más pronto posible. El tener más tiempo para preparar el viaje facilita la recaudación de fondos y, a nosotros para poder guiarte en las preparaciones. También nos da más opciones para poder diseñar un programa acorde a tus necesidades y preferencias individuales.

¿Y si quiero ir a último minuto?

Si decides ir con nosotros a último minuto, llama al 1 347 344 6122 para ver qué tan rápido podemos organizar todo. Dependiendo del proyecto, a veces podemos lograr milagros.

¿Cuál es la duración mínima de un proyecto?

Depende del proyecto. Muchos tienen una duración mínima de 2 o 4 semanas. Revisa nuestra página de precios para ver si 2 semanas es posible en el proyecto que te interesa.