Contáctanos
Pasantes médicos junto a sus supervisores en Kenia.

Mejores Pasantías Internacionales 2020

Viaja y gana experiencia laboral en nuestras pasantías internacionales

Por Jen Southern | 05 noviembre 2019

Venimos a darte el consejo que necesitas: haz una pasantía YA.

Quizás apenas comenzaste la universidad, pero es el mejor momento para buscar una pasantía. Tus trabajos escolares aún no son tantos, así que tienes tiempo suficiente para pensar en las decisiones importantes de tu vida, como lo que implica tu futura carrera. Y también tienes vacaciones para tomarte el tiempo de ser pasante, lo cual es muy importante si además quieres viajar y hacer tu pasantía al mismo tiempo. Hay muchas habilidades que puedes aprender. ¡Todo mientras exploras otro país!

Pasante de Conservación recolectando información en Fiyi.

Después de todo, una pasantía te hará destacar, además de ayudarte a decidir si es la carrera indicada para ti. Mejor descubrirlo pronto, ¿no?

Quizás pienses que encontrar una pasantía es difícil, pero solo necesitas saber dónde buscar. Puedes discutirlo con tus profesores o incluso darle un vistazo a los tableros de anuncios. 

O puedes buscar un programa en una organización externa, sólo debes elegir qué campo quieres explorar. ¡Y el bonus sería realizar tus prácticas en el extranjero! ¿No se vería increíble en tu CV?

Para comenzar, preparamos una lista de nuestras mejores pasantías internacionales para el 2020:

Aprende habilidades médicas básicas y brinda servicios de salud

Pasantes médicas ayudando a medir la presión de la sangre.

Como si entrar a medicina no fuera difícil, ¡además tienes que completar varios años de pasantías y residencia!

Mejor comienza con el pie derecho aprendiendo habilidades médicas básicas y brindando servicios de salud a comunidades desfavorecidas. 

Lo mejor es que en nuestras Pasantías de Medicina y Salud aprenderás de los profesionales. 

Hay muchos campos médicos que puedes explorar. Estos son nuestros programas más populares:

Si ya estás estudiando una carrera médica, seguramente sabes la importancia de una buena pasantía. Puedes aprender muchas habilidades y ampliar tus conocimientos sobre medicina durante tus próximas vacaciones universitarias.

Concientiza sobre derechos humanos y aprende sobre otros sistemas legales

Pasante de derechos humanos realizando investigación en un bufete de abogados en Tanzania.

A veces damos por sentado nuestros derechos humanos y el acceso a los servicios legales. ¿Te imaginas adquirir una perspectiva sobre los retos sociales que enfrentan otros países? Aprenderás sobre prácticas legales diferentes, le enseñarás a las comunidades sobre sus derechos y desarrollarás tus habilidades de liderazgo.

Si quieres saber más, estas son nuestras pasantías de Leyes y Derechos Humanos más populares:

Protege al medioambiente con investigación y otras labores de conservación

Pasante de Conservación recolectando información sobre tortugas marinas en Tailandia.

Si te apasiona defender al planeta justo como Greta Thunberg o te imaginas siendo un naturalista como David Attenborough, entonces una pasantía en Conservación de Vida Silvestre o de Conservación Marina es para ti.

La única pregunta es: ¿explorarás la selva para proteger vida silvestre o te sumergirás en aguas cristalinas para recolectar información y proteger a los arrecifes de coral?

Además de participar en estudios de campo, recolectarás información que contribuirá a formar futuras leyes de conservación. ¡Lo cual será difícil de ignorar en tu CV!

Sin importar el proyecto que elijas, estarás dando grandes pasos hacia una carrera exitosa ¡mientras proteges el planeta!

Estos son nuestros programas de Conservación más populares:

Para saber qué tipo de investigación abarcarás, preparamos una detallada guía sobre nuestras Pasantías de Conservación Marina y Conservación de Vida Silvestre.

Explora el mundo de los negocios y las finanzas

Beneficiaria pagando su préstamo durante nuestro programa de Microfinanzas en Camboya.

Puede que estudies Administración de Empresas o que quieras tener tu propia empresa. Sin importar cuál sea la opción para ti, una pasantía internacional te ayudará a desarrollar tus habilidades de comunicación y liderazgo, todo mientras ayudas a pequeñas empresas a crecer.

Quizá ayudes a emprendedores en una Pasantía de Microfinanzas, o aprendas habilidades comerciales en una Pasantía de Negocios.

Si no sabes cuál elegir, estos son nuestros proyectos más populares:

 

Apoya a maestros y aprende técnicas didácticas

Voluntario de Educación ayudando a sus estudiantes en Camboya.

La educación es la clave para un futuro exitoso. Al compartir habilidades, fomentamos el desarrollo y crecimiento de la próxima generación. Sin embargo, muchos países carecen de suficientes maestros, lo cual significa que muchos niños se quedarán atrás.

Con tu ayuda, el personal docente tendrá más tiempo para enfocarse en los alumnos que se estén retrasando. Todo mientras te enseñan diferentes técnicas didácticas y practicas tu inglés.

En un Voluntariado de Educación podrás compartir lo que sabes, fomentando el intercambio cultural, de información e idiomas.

Estos son nuestros mejores programas de Educación en el extranjero:

Nunca es tarde para hacer una pasantía. Tal vez incluso descubras que te interesa más dedicarte a las finanzas que al campo médico. Una pasantía internacional en 2020 puede ayudarte a definir mejor tu carrera mientras exploras el mundo.

¿Ya sabes cuál es la mejor pasantía para ti?

Comparte este artículo:

¡Comparte la información y danos tu opinión en redes sociales!

¿Quieres saber más sobre nuestras pasantías internacionales?

Contacta a nuestros Expertos en Proyectos, resolverán encantados todas tus dudas:

+1 347 344 6122