Book with Confidence: Read our new Risk-Free Refund Policy and our COVID-19 FAQs
Contáctanos

MyProjectsAbroad es la base de la estructura de nuestros programas. Cada voluntario puede acceder a esta base de datos privada al ser aceptado en uno de nuestros programas. (Si ya te aceptamos, puedes iniciar sesión aquí).


En cuanto te aceptemos en uno de nuestros proyectos debes iniciar sesión en MyProjectsAbroad y revisar la página ocasionalmente mientras te preparas para tu viaje. Te notificaremos por correo electrónico cuando añadamos información nueva a tu perfil.

Lo que encontrarás en MyProjectsAbroad

Datos de Contacto y Emergencia Locales

Encontrarás los teléfonos, correo electrónico y ubicación de las oficinas del personal de soporte. Desde la primera vez que inicies sesión conocerás al personal local, dónde encontrarlos y cómo obtener ayuda en caso de emergencia.

Perfil del Proyecto

Aproximadamente un mes antes de que tu programa comience, publicaremos un perfil de tu proyecto (no lo damos antes pues cuando hay terceros involucrados, los detalles pueden cambiar). El perfil incluirá fotos, el nombre y contacto de tu supervisor, ubicación y antecedentes de tu proyecto y un resumen de tus tareas como voluntario.

Perfil del Alojamiento

Aproximadamente un mes antes de iniciar tu programa publicaremos el perfil de tu familia hospedera o cualquier tipo de alojamiento (no lo damos antes pues cuando hay terceros están involucrados, los detalles cambian). El perfil incluirá fotos, nombre, contacto, ubicación y antecedentes de tu familia hospedera (o de tu supervisor de alojamiento, según el caso) y otros detalles importantes.

 

Lista de equipaje y Visas

Te brindaremos una detallada lista de equipaje de cada proyecto que incluye consejos sobre ropa o equipo especializado que deberás traer contigo (dependiendo de tu programa). También te daremos información importante para solicitar tu visa (si la necesitas). Te daremos sugerencias, formularios y documentos de apoyo. Todo lo que tienes que hacer es seguir nuestras indicaciones.

Gestión Financiera

Puedes hacer un seguimiento de tu saldo restante con Projects Abroad, hacer pagos con tarjetas de crédito e imprimir recibos a través de nuestro seguro sistema en línea.

Arreglos de Vuelo

Podrás ingresar los detalles de tu vuelo o pedir que nuestro equipo de viaje te sugiera un itinerario. Los procedimientos de llegada están incluidos para que sepas exactamente dónde encontrarnos cuando bajes del avión.

Nuestras acreditaciones