A Projects Abroad volunteer in Madagascar plays with the children after fundraising for her project.

Recaudación de Fondos

Consejos y sugerencias sobre cómo comenzar a recaudar fondos

Sabemos que encontrar los recursos para un voluntariado en el extranjero puede parecer agobiante, pero la recaudación de fondos puede ser una experiencia divertida y gratificante. Tu viaje de aprendizaje, autodescubrimiento y exploración comienza aquí. ¡Te sorprenderá lo dispuesta que está la gente de apoyar una causa importante!

Nuestra Guía de Recaudación de Fondos

Para ayudarte, hemos creado una detallada Guía de Recaudación de Fondos donde encontrarás consejos y sugerencias sobre cómo comenzar. Algunos tips antes de empezar:


  • Decide un plan de acción. ¿Cuánto puedes ahorrar por mes? ¿Acudirás a una empresa para buscar patrocinio?
  • Cuando te hayamos aceptado en el proyecto, podrás configurar tu propia página de recaudación de fondos en tu web personal MyProjectsAbroad.
  • Crea objetivos realistas y traza tu progreso


Aquí te presentamos algunas formas en que nuestros voluntarios han recaudado dinero:

 

Patrocinio y recaudación de fondos


Muchas empresas podrían patrocinarte si te acercas a ellas de la forma adecuada. Consulta nuestra Guía de Recaudación de Fondos para tener ideas sobre cómo escribir solicitudes de patrocinio exitosas. Antes de comenzar a enviarlas, asegúrate de encajar con los criterios de la empresa u organización benéfica a la que quieras acercarte.


Eventos patrocinados


Aunque necesitan planearse con antelación, estos eventos son muy gratificantes. Piensa en quiénes conoces y qué habilidades tienes. ¿Haces deporte o conoces a alguien en una banda? ¿O al dueño de un bar o restaurante? Nuestra guía está llena de ideas muy ingeniosas. Anuncia el evento adecuadamente y motiva a tus familiares y amigos a apoyarte. También puedes contactar a los medios de comunicación para atraer patrocinadores y promocionar a los que ya tienes.


Trabajo de medio tiempo


¡No subestimes un trabajo de medio tiempo! Incluso un sueldo pequeño puede hacer una gran diferencia si ahorras lo suficiente.