Students in a library celebrating their ideas and discussion with high-fives and smiles

Programas para Estudiar en el Extranjero

Únete a programas de estudio en el extranjero que combinan el aprendizaje y la inmersión cultural

¿Has pensado en cómo sería estudiar en el extranjero? Es sencillo: el mundo es tu aula. Puedes explorar otras culturas, conocer diferentes personas y probar comida exótica. No hay nada como viajar y estudiar, así que convierte tus estudios en el extranjero en una aventura.

Si estudias en el extranjero con nosotros:

  • Trabajarás con profesionales 
  • Explorarás problemas globales a profundidad y verás el impacto en un contexto local
  • Ganarás más independencia y mejorarás tus habilidades de trabajo en equipo
  • Viajarás a otro país de forma segura
  • Mejorarás tus habilidades en otro idioma o aprenderás uno nuevo

El mundo es más grande que tu país, ¡es hora de explorar el mundo! Si estás investigando cómo estudiar en el extranjero o en qué país hacerlo, sigue leyendo.

Al buscar en dónde estudiar, elige un país que se adapte a lo que buscas. Si quieres conocer el mundo mientras estudias, te sugerimos conocer nuestro programa Backpack University. ¿Quieres aprender otro idioma? Entonces echa un vistazo a nuestros Cursos de Idiomas, que te permitirán sumergirte por completo en otra cultura ¡y practicar tus habilidades cada día!  

Leer más:

Backpack University   Cursos de Idiomas

¿Lo mejor? No estarás solo. Nuestros expertos locales te guiarán durante tu viaje de aprendizaje mientras conoces a personas de todo el mundo.


Cómo estudiar en el extranjero

Cualquiera mayor a 16 años puede unirse a nuestros programas de estudio en el extranjero, que están diseñados para que explores sin contratiempos académicos.

Algunos países podrían tener un requisito de edad diferente, por lo que te sugerimos contactar a nuestro personal para obtener más información. ¡Eso no te impedirá explorar bajo la guía de nuestros profesionales locales!

También puedes hacer trabajo voluntario relacionado a tus estudios si está disponible en el país que elijas. Esto hará que tu tiempo en el extranjero valga el doble mientras estudias y haces una pasantía en tu campo. Es una ventaja que puedes añadir a tu CV, y una excelente razón para estudiar en el extranjero.

También tendrás una experiencia de viaje sin estrés gracias a nuestro personal. Nos aseguraremos de que logres un gran impacto en el extranjero, tanto para ti como para los habitantes locales.

¡Prepárate a salir de casa y aprender!

A Projects Abroad volunteer showing Filipino children a purple heart as part of identifying basic shapes

¿No encuentras lo que estás buscando?

Nos encantaría hablar contigo para crear un programa de estudio personalizado. Nuestro personal resolverá todas tus dudas.

+1 347 344 6122

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto

Nuestras acreditaciones