You are from: United States, Go to our American website. Close

Cuidado de Animales en Jamaica

 
  • UBICACIÓN: Montego Bay, St. James
  • ROL: Asistir en el tratamiento y cuidado de animales domésticos
  • TIPO DE CENTRO: Centro de rehabilitación animal
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben tener 18 años como mínimo
  • REQUISITO: Ser mayor de 18 años
  • PRECIO: Desde 0€ dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • DURACIÓN MÍNIMA : Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Voluntarua de Projects Abroad en el proyecto de Cuidado de Animales trabaja con dos perros en un centro de rescate en Jamaica

El proyecto de Cuidado de Animales en Jamaica con Projects Abroad es una forma práctica de realizar un trabajo significativo con animales. Ya sea que estés interesado en la veterinaria, seas un pasante, un veterinario calificado o un amante de los animales, puedes participar en nuestro proyecto de Cuidado de Animales en Jamaica.

Los voluntarios de este proyecto trabajan en un centro de rehabilitación de animales en Montego Bay, St. James, el cual cuenta con un veterinario de guardia cada día. La organización ha estado activa en Jamaica por más de 100 años, trabajando en la protección de animales ante crueldad, descuido, lesiones y abandono.

Para participar en este proyecto debes tener al menos 18 años.

Voluntaria de Projects Abroad en el proyecto de Cuidado de Animales prepara comida para animales domésticos en el centro de rescate en Jamaica.

Como voluntario, participarás en un trabajo de extensión comunitaria, ayudarás con tareas administrativas y te involucrarás en campañas en contra de la crueldad animal. El aspecto educativo del proyecto involucra la concientización en escuelas para educar a los niños sobre la importancia de cuidar a los animales y proporcionarles información sobre cómo reportar casos de abuso, abandono y maltrato. Enseñar n a los niños desde una edad temprana sobre el valor y la responsabilidad de tener un animal es una parte vital para mejorar el bienestar de los animales a largo plazo. 

Si eres un veterinario titulado, también existe la oportunidad de llevar a cabo trabajo clínico en este proyecto.

El proyecto de Cuidado Animal en Jamaica está disponible por menos de un mes, si no dispones de más tiempo para participar. Este proyecto ha sido seleccionado por el personal local como adecuado para períodos cortos de tiempo tanto para la comunidad local como para los voluntarios. A pesar de que adquirirás experiencia valiosa y trabajarás intensamente con la comunidad local, debes tener en cuenta que puede que no realices el mismo impacto que alguien que participa por un período más largo.