Voluntarios en Fiyi descansan después de una limpieza de playa.

Sobre Projects Abroad

Projects Abroad lleva más de 25 años ayudando a voluntarios y pasantes a desarrollar su potencial y hacer del mundo un lugar mejor.

En los días antes del internet, los smartphones y las aerolíneas de bajo costo, un Profesor de Literatura Inglesa y algunos colegas en el extranjero tuvieron una idea: ¿y si los jóvenes pudieran convertirse en voluntarios internacionales? Podrían aprender nuevas habilidades y ayudar a otros al mismo tiempo. Eso fue hace más de 25 años y nunca hemos mirado hacia atrás.

Aunque otras compañías siguieron nuestro camino, aún seguimos siendo el estándar de excelencia en voluntariados y pasantías internacionales. Cada proyecto se basa en nuestro compromiso de seguridad, programas sin preocupaciones y lograr un impacto real.

Los miembros de nuestro personal son habitantes locales a quienes capacitamos o antiguos voluntarios que han experimentando los proyectos y atestiguado la diferencia que hacen.

Nuestros planes para el futuro son grandes. Creemos que los voluntariados y pasantías en el extranjero brindan una experiencia transformadora para los jóvenes en su formación como personas y sabemos que el trabajo que hacemos cambia a las comunidades.

Estamos haciendo del mundo un lugar mejor un voluntario a la vez.  

Misión y Valores

Nuestra misión


Estamos aquí para brindar el estándar de calidad en apoyo y seguridad para que nuestros voluntarios y pasantes puedan desarrollar todo su potencial, se descubran a sí mismos y logren un cambio positivo en el mundo.


Nuestros valores


Descubrir el potencial


Nos dedicamos a ayudar a nuestros voluntarios, pasantes y personal a descubrir de qué son capaces. Queremos ayudarte a convertir tu pasión por ayudar en un cambio real en el mundo.


Transformar a través de los viajes


Queremos permitirle a la gente explorar el mundo, experimentar diferentes culturas y comprender los problemas específicos de los lugares que visitan. Sabemos que este proceso cambia no sólo a las personas, sino también a las comunidades a las que viajan.


Construir conexiones significativas


Hemos aprendido que las conexiones reales son el corazón de la experiencia de voluntariado y que cuando las personas con diferentes historias y habilidades se unen, todo es posible.


Cambiar personas y comunidades


Nuestro modelo de trabajo está hecho para voluntarios y pasantes, así como las comunidades donde nos encontramos. Planeamos, monitoreamos y evaluamos todos nuestros proyectos en estrecha consulta con las comunidades locales, teniendo como práctica estándar la realización de rigurosas evaluaciones de impacto. Esto significa que los voluntarios realmente pueden contribuir mientras aprenden y crecen. Todos nuestros proyectos añaden un cambio significativo al medioambiente, a los habitantes locales y a las organizaciones que apoyan.