A member of our alumni network takes part in an open day with the support of a Projects Abroad staff member.

Oportunidades para nuestros antiguos voluntarios: ¡Deja que el viaje continúe!

Projects Abroad va más allá de un viaje: es toda una vida de amistades internacionales en la que ayudarás a hacer del mundo un lugar mejor. ¿Y por qué detenerte cuando vuelvas a casa? Hay muchas formas en las que puedes lograr un impacto en las causas que defiendes y seguir conectado con nuestra comunidad global ¡de casi 115,000 personas como tú!

Conviértete en Embajador de Projects Abroad = mejora tu CV

Desempeñar el papel de Embajador de Projects Abroad es una excelente oportunidad para ganar experiencia laboral y desarrollar tus aptitudes personales y profesionales. Projects Abroad te brindará oportunidades de capacitación a lo largo del año para impulsar tu crecimiento personal e incrementar tus oportunidades de empleo.

Recauda fondos para nuestra fundación

La organización benéfica paga los proyectos relacionados con la educación, la reducción de la pobreza, los derechos humanos y el medio ambiente organizados por Projects Abroad en países en vías de desarrollo. Todo el dinero recaudado va directamente a los proyectos designados sin costos administrativos. 

Trabaja con nosotros

Siempre buscamos personas que hayan participado en nuestros proyectos para que trabajen junto a nuestro personal en todo el mundo. Una de las cosas que hace único a Projects Abroad es que muchos miembros de nuestro personal han sido voluntarios. Si quieres más información, visita nuestra página de empleos.

Recompensas

Cuando hayas terminado tu programa de voluntariado o pasantías con nosotros ¡recibirás dos cupones de $130 USD para un futuro proyecto! Puedes quedarte con ambos, conservar uno y regalar el otro a un amigo o incluso regalar ambos. ¡Queremos verte de nuevo!


Los siguientes términos y condiciones aplicarán cuando canjees tu cupón:


  1. Debes reservar tu viaje dentro de los 36 meses posteriores a tu regreso a casa. Pueden otorgarse extensiones a nuestra discreción. 
  2. Si le das tu cupón(es) a un amigo o familiar, deben mencionar tu nombre durante el proceso de registro para poder canjear el cupón(es). 
  3. Cuando te registres, no se te hará el descuento de tu depósito, sino del costo final.
  4. El cupón(es) es válido con cualquier otra promoción al momento de registrarte. 
  5. Los cupones no tienen valor en efectivo y no son reembolsables. 


Toma en cuenta que lo anterior se añade a nuestros Términos y Condiciones estándar

Psst psst, ¿quieres escuchar las últimas noticias?

Cuando hayas terminado tu proyecto, recibirás de forma automática nuestro boletín electrónico para alumnis cada dos meses. Ahí encontrarás actualizaciones de nuestros proyectos y destinos, así como nuestros últimos artículos del blog y descuentos para voluntarios. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Conviértete en el cambio que quieres ver y la voz que quieres escuchar

¡Realmente queremos que escuchen tu experiencia en tu proyecto tantas personas como sean posibles!


Comparte y escribe en nuestro blog tu experiencia con amigos, familia y todos los que te rodean. A menudo, tu entusiasmo, consejo y apoyo serán el factor decisivo cuando estén pensando unirse a un proyecto en el extranjero.


Te agradeceríamos que te tomes un momento para escribir tu opinión en los siguientes sitios: TrustpilotFacebookGo Abroad and Go Overseas.


Si quieres más información sobre toda la información anterior, contacta a Caleb, nuestro Community Manager: communitymanager@projects-abroad.org