Voluntaria en su año sabático enseñándole a niños el abecedario en Tailandia.

Año Sabático en el Extranjero

Descubre de qué eres capaz durante un año sabático en uno de nuestros voluntariados o pasantías

¿Qué te parecería tomar un año sabático viajando para descubrirte a ti mismo y alcanzar todo tu potencial? Con Projects Abroad no sólo te transformarás a ti mismo, sino que formarás parte de algo mucho más grande y ayudarás a hacer del mundo un lugar mejor.

Si buscas qué hacer en tu año sabático, en nuestros programas de voluntariado internacional puedes trabajar en soluciones sostenibles para problemas específicos. Tus esfuerzos no serán un arreglo rápido. Colaboramos directamente con comunidades y organizaciones locales para que tu labor solucione necesidades reales, sin importar dónde estés. Si haces una pasantía te enfocarás en ganar experiencia y crecer como profesional.

Nuestros viajes de voluntariado son perfectos si buscas un descanso antes de la universidad, e incluso después. De hecho ¡puedes tomar un año sabático cuando quieras con nosotros! Es una gran forma de ganar independencia, aprender y adquirir una nueva perspectiva sobre los problemas globales.

Después de todo, ¿qué es un año sabático sino la oportunidad de descubrir de qué eres capaz?

Filtrar por:

1-3 de 148 Proyectos

Destacado
A Projects Abroad volunteer teaching English in Ecuador
Voluntariado para Enseñar Inglés en Galápagos
Ver este proyecto
  • Fechas totalmente flexibles
  • Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
  • Desde 1 semana
  • Desde $2,270 USD
Voluntaria ayudando a un niño durante su Voluntariado Social en Perú.
Voluntariado con Niños en Perú
Ver este proyecto
  • Fechas totalmente flexibles
  • Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
  • Desde 1 semana
  • Desde $2,070 USD
Voluntaria trabajando en el desarrollo de un niño durante su voluntariado social en Camboya.
Voluntariado con Niños en Camboya
Ver este proyecto
  • Fechas totalmente flexibles
  • Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
  • Desde 1 semana
  • Desde $2,020 USD
Cargar más

¿Qué puedo hacer en un año sabático?

Queremos ayudarte a encontrar un proyecto para que hagas de tu año sabático algo productivo.

Nuestros Viajes Flexibles son perfectos si quieres personalizar tu año sabático. Tendrás mucha independencia sin dejar de contar con el apoyo de nuestro personal cuando lo necesites. También puedes participar en proyectos de Viajes Flexibles en países diferentes con nuestras Viajes Combo.

Si lo que buscas es conocer a muchas personas, te recomendamos nuestros Viajes Cortos. En ellos trabajarás con un grupo para alcanzar metas específicas juntos. Se realizan en fechas fijas a lo largo del año durante periodos cortos de tiempo. También puedes combinarlos con un Viaje Flexible si quieres quedarte más tiempo.

Y si estás pensando en un programa más largo totalmente planeado, contamos con nuestro programa Año Sabático Global. En él visitarás tres continentes y cinco países diferentes en 28 semanas. Junto a un grupo de apasionados voluntarios contigo, impulsarán comunidades locales mientras ganas experiencia. El programa está diseñado para estudiantes que quieran hacer una pausa antes de la universidad en el que puedan crecer personal y ganar experiencia.

Tu año sabático puede ser productivo. En él, puedes descubrir tu potencial y retarte a ti mismo. Planea tu año sabático con nosotros ¡y descubre de qué eres capaz!

Estudiantes durante su voluntariado en año sabático ayudando a plantar manglares en Fiyi.

Planeando un Año Sabático

En Projects Abroad te ofrecemos una experiencia sin complicaciones, donde tu seguridad es nuestra prioridad. No te enviaremos a un país políticamente inestable o considerado inseguro. Además, contamos con un dedicado personal local en todo el mundo, que estará disponible las 24/7 para ayudarte.  

Planear tu año sabático no tiene que ser estresante. Estamos aquí para ayudarte con todos los detalles y asegurar que tengas una aventura increíble en el extranjero. Muchos miembros de nuestro personal han hecho años sabáticos, así que te ayudarán a planear uno perfecto para tus intereses y metas.

Cuando llegues a tu destino nuestro personal te recogerá en el aeropuerto. También se asegurarán de que llegues ahí a salvo cuando vuelvas a casa o te dirijas a tu próximo destino. En tu primer día recibirás una introducción completa y te explicaremos dónde vivirás y el trabajo que realizarás.

¿Cuáles son los beneficios de tomar año sabático en el extranjero?

Un año sabático no tiene por qué tratarse solo de viajes y aventuras. Puedes aprovecharlo para descubrir tu potencial y crecer como persona y como profesional. Podrás aprender del mundo y de las personas que conozcas.

También es una forma diferente y emocionante de mejorar tu CV y ganar experiencia. Puedes desarrollar habilidades de comunicación y planeación. Y contar en una entrevista laboral cómo aprovechaste tu año sabático seguro que te hace destacar entre la multitud.

Si eliges hacer un voluntariado, además estarás haciendo una diferencia en el mundo. Nuestros programas se establecen con metas sostenibles. Se realizan todo el año, sin importar cuántos voluntarios tengamos. Esto significa que puedes unirte en cualquier momento (incluso por poco tiempo) y serás parte de un cambio positivo en el mundo.

¿Estás listo para tomar tu año sabático?

Siguientes Pasos

Nuestras acreditaciones