While learning French in Madagascar, students also explore places like markets and chat to local vendors to boost their skills.

Aprender Francés en Madagascar

Aprende francés en Madagascar con un maestro de idiomas y practica con hablantes nativos

Aprende francés en Madagascar con un maestro de idiomas mientras te sumerges en un ambiente francoparlante. Podrás practicar lo que aprendas con hablantes nativos cada día y explorar esta hermosa isla en tu tiempo libre.


Tendrás clases cada semana y estarán adaptadas a tu nivel e intereses. También puedes combinar tus clases de francés con un programa de voluntariado o pasantía. ¿Qué te parecería impulsar el desarrollo infantil temprano en nuestro Voluntariado Social o ayudar a concientizar sobre enfermedades en nuestro proyecto de Salud Pública?


Vivirás en Andasibe, una pequeña aldea rodeada por parques nacionales y reservas. Te alojarás en una casa de huéspedes con una familia hospedera que te enseñará su estilo de vida. Al ser pequeña, Andasibe es perfecta para que los principiantes de francés practiquen sus nuevas habilidades.

Cuando te registras sólo pagas $295 que se descontarán del precio total.

¿Quieres unirte a más de un proyecto? Llámanos al +1347344 6122 para ver si podemos ofrecerte un descuento.

Información General

Tipo de Viaje:

Cursos de Idiomas - Viaja al extranjero y aprende otro idioma mientras te sumerges en una nueva cultura

Proyecto:

Madagascar > Francés

Fechas de Inicio:

Fechas totalmente flexibles

Duración Mínima:

1 semana

Ubicación:

Andasibe (Leer Más)

Alojamiento:

Familia hospedera Leer Más

Requisitos :

Cualquiera a partir de 16 años puede unirse

¿qué incluye el precio?
  • Alojamiento

  • 3 comidas al día

  • Seguro médico y de viaje

  • Transporte desde y hacia el aeropuerto

  • Introducción general por parte del personal al llegar a tu destino

  • Transporte desde y hacia el lugar donde realizarás tu proyecto

  • Apoyo y respaldo las 24 horas de nuestro personal local

  • Asistencia en emergencias de nuestro equipo internacional

  • Equipo y materiales para tu proyecto, incluyendo acceso a nuestra base de datos con cientos de recursos

  • Capacitación y talleres con nuestro personal local

  • Eventos sociales y actividades comunitarias con otros voluntarios y pasantes

  • Acceso a nuestra oficina local con conexión de internet

  • Certificación de participación

  • Acceso a nuestros servicios y descuentos Alumni

  • Asistencia y asesoramiento sobre visas

  • Apoyo para recaudar de fondos, incluyendo tu propia página de recaudación

  • Preparación previa a tu partida con tu Asesor de Voluntarios especializado

  • Página personalizada MyProjectsAbroad con toda la información necesaria sobre tu proyecto, alojamiento y destino

  • Curso gratuito sobre diferencias culturales

  • Acceso a nuestros grupos en redes sociales para compartir información y estar en contacto

¿qué no está incluido?
  • Vuelos

  • Costo de la visa (cuando aplican)

While learning French in Madagascar, students also have the option to volunteer on a Conservation Project.

¿Este Curso de Francés en Madagascar es el indicado para mí?

Si quieres aprender francés y viajar a otro país, este curso está hecho para ti. Es una gran forma de adquirir una nueva habilidad para tu CV que te hará destacar en tus entrevistas laborales. ¡Y es perfecto si quieres viajar a países francoparlantes!


Tomarás clases con un maestro de idiomas que adaptará las lecciones a tu nivel, sin importar si eres principiante o si ya puedes sostener una conversación. Además podrás acudir a nuestro personal si necesitas ayuda u orientación.


Este curso se realiza todo el año, así que puedes unirte cuando quieras. La duración mínima es de una semana. Para que mejores aún más tus habilidades te recomendamos quedarte más tiempo.

¿Qué haré en este Curso de Francés en Madagascar?

Tus actividades diarias dependerán de si estudias tiempo completo o combinas tu curso de idiomas con un voluntariado o pasantía. Estas son algunas de las actividades que podrías realizar:


  • Tomar clases de francés personalizadas
  • Explorar Madagascar y experimentar otro estilo de vida
  • Unirte a un voluntariado o pasantía si combinas tu curso con otro proyecto

Estas actividades se desarrollarán así:


Tomar clases de francés


Si estudias tiempo completo tendrás 15 horas de clases por semana. Aprenderás gramática y vocabulario o trabajarás en tus habilidades de conversación, dependiendo en qué quieras enfocarte. De acuerdo a tu nivel podrías tener clases individuales o con grupos de dos o tres personas.


Si combinas tu curso con un voluntariado o pasantía puedes enfocarte en vocabulario relacionado con tu proyecto. Por ejemplo, si te unes a una Pasantía de Medicina quizá quieras aprender vocabulario médico.


Explorar Madagascar


Tendrás libres los fines de semana para explorar este hermosa isla tropical con otros voluntarios y pasantes. Gracias a su aislamiento durante años, Madagascar tiene una mezcla única de plantas y animales. Muchos no existen en ninguna otra parte del mundo. Puedes visitar increíbles parques nacionales, admirar a los lémures saltando entre los árboles y disfrutar excursiones y caminatas.


Participar en un voluntariado o pasantía si combinas tus cursos


Si te gustaría combinar tus cursos de francés con otro proyecto puedes elegir entre:


  • Realizar un complemento de idioma por 5, 14 o 30 horas y estudiar francés durante tu voluntariado o pasantía
  • Realizar un curso de tiempo completo antes de comenzar tu proyecto


Si tu proyecto tiene como requisito hablar francés te recomendamos estudiar tiempo completo antes de iniciar tu programa.

¿En qué parte de Madagascar tomaré mi curso?

Andasibe

Vivirás en la aldea Andasibe, localizada en la selva tropical de Madagascar. Tomarás tus cursos de francés en la casa de huéspedes o en la Alianza Francesa. Ocasionalmente tendrás clases en un café o parque para cambiar el entorno un poco.


Andasibe tiene varios parques nacionales cerca, donde verás animales endémicos como el lémur. Muchas especies no existen en ninguna otra parte del mundo. También puedes ir a excursiones y visitar monumentos históricos.

While learning French in Madagascar, students also have the option to volunteer on a Care Project and teach children.

Un día típico en el Curso de Francés en Madagascar

Un día típico en este curso comenzará con un delicioso desayuno con tu familia hospedera. Tus actividades diarias dependerán de si estudias tiempo completo o si participas en un proyecto al mismo tiempo. También puedes elegir si tener las clases en la mañana o en la tarde.


Tomarás las clases en el hogar de tu familia hospedera o en las oficinas de Projects Abroad. Algunas veces podrían ser en un café o parque para cambiar el escenario.


Después de tu curso puedes practicar tus habilidades mientras realizas actividades turísticas o en las horas de comida con tu familia malgache.


Ya que las clases son de lunes a viernes, tendrás los fines de semana libres. Aprovecha para explorar con otros voluntarios y pasantes o conoce mejor a tu familia hospedera. ¡En Madagascar hay mucho que ver!

While learning French in Madagascar, students also have the option to volunteer on a Teaching Project and work with children.

¿Cuáles son los objetivos e impacto de este proyecto?

El principal objetivo de este proyecto es darte la oportunidad de viajar a otro país y aprender francés.


El francés es un idioma importante en la comunicación internacional y es útil hablarlo al viajar. Tenerlo en tu CV te ayudará a destacar en tus entrevistas laborales y puede abrirte las puertas en tu carrera. Además, aprenderlo en un país francoparlante te permitirá sumergirte por completo en el idioma y practicar con hablantes nativos.


Si además participas en un voluntariado o pasantía formarás parte de nuestros esfuerzos para apoyar a comunidades desfavorecidas en Madagascar. Puedes enseñar a leer y escribir en nuestro Centro de Desarrollo Infantil Temprano o compartir información sobre la importancia de las prácticas higiénicas. Aquí puedes ver todos nuestros proyectos en Madagascar.


Toma uno de nuestros Cursos de Francés en Madagascar ¡y aprende un nuevo idioma mientras te exploras otro país!


Midiendo Nuestro Impacto

Nuestros proyectos trabajan hacia objetivos claros a largo plazo con objetivos anuales específicos. Cada voluntario y pasante que enviamos a nuestros proyectos nos ayudan a trabajar para alcanzar estos objetivos, sin importar cuánto tiempo participen en sus proyectos.


Cada año miramos hacia atrás y vemos cuánto hemos progresado hacia esos objetivos. También creamos un Reporte de Impacto Global que documenta nuestros logros. Obtén más información sobre el impacto que logra nuestra comunidad global de voluntarios, pasantes y personal y lee el último informe.

COMIDA Y ALOJAMIENTO

Compartirás alojamiento con otros voluntarios de Projects Abroad durante tu proyecto en Andasibe. Es una gran forma de conocer mejor a tus compañeros voluntarios y pasantes, compartir experiencias y explorar juntos los alrededores.


El alojamiento es sencillo pero cómodo, limpio y seguro. El costo del programa incluye tres comidas al día.


Descubre más sobre nuestro alojamiento.

ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Madagascar es sinónimo de especies únicas de flora y fauna. Lleno de lémures y camaleones, el país tiene muchos lugares interesantes para los amantes de la naturaleza.


Mientras estés aquí recuerda visitar uno de los diversos parques nacionales. ¡Podrás admirar a los animales salvajes que viven ahí! La Avenida de los Baobabs también es una visita obligada. Estos árboles enormes con troncos inusuales son conocidos como árboles de la vida.


Podrás ver acantilados e interesantes formaciones rocosas en Tsingy de Bemaraha. Madagascar tiene el tercer sistema de arrecife de coral más grande del mundo, así que es un lugar perfecto para bucear.


Tenemos varios proyectos aquí, lo que te permitirá viajar por tu cuenta o compartir tu aventura con otros voluntarios y pasantes.

SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTRO PERSONAL

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra seguridad y respaldo.

¿Tienes dudas?

Los campos marcados con * son obligatorios