Paisaje que nuestros voluntarios disfrutan mientras aprenden inglés en Fiyi.

Aprender Inglés en Fiyi

Aprende inglés viviendo en la isla tropical Fiyi y practica con hablantes nativos

Únete a uno de nuestros Cursos de Inglés en Fiyi y aprende a hablarlo mientras vives en una isla tropical. El inglés es uno de los idiomas oficiales del país, así que podrás practicarlo a diario con los habitantes locales.


Tendrás clases de forma periódica con un maestro de idiomas que personalizará las lecciones según tu nivel e intereses. Por ejemplo, podrías pedirle enfocarse en vocabulario o ayudar con tu pronunciación. También puedes combinar el curso con un programa de voluntariado o pasantía con nuestros Complementos de Idioma.


Vivirás con una familia hospedera local en Nadi, la tercera ciudad más grande de Fiyi. ¡Y por las tardes y en fines de semana podrás conocer más de este paraíso tropical!

Calculadora de Precios


Niños de 3-14 años deben ir acompañados por al menos un adulto que pague precio completo

Ofrecemos descuentos para familias y grupos de amigos viajando juntos. Llámanos al +13473446122 para más información.

Ten en cuenta que esta calculadora es sólo para información sobre el precio. Debes elegir tus fechas definitivas y la duración en el formulario de registro. 

Cuando te registras sólo pagas $295 que se descontarán del precio total.

¿Quieres unirte a más de un proyecto? Llámanos al +1347344 6122 para ver si podemos ofrecerte un descuento.

Información General

Tipo de Viaje:

Cursos de Idiomas - Viaja al extranjero y aprende otro idioma mientras te sumerges en una nueva cultura

Proyecto:

Fiyi > Inglés

Fechas de Inicio:

Fechas totalmente flexibles

Duración Mínima:

1 semana

Ubicación:

Alojamiento:

Familia hospedera Leer Más

Requisitos :

Cualquiera a partir de 16 años puede unirse

¿qué incluye el precio?
  • Alojamiento

  • 3 comidas al día

  • Seguro médico y de viaje

  • Transporte desde y hacia el aeropuerto

  • Introducción general por parte del personal al llegar a tu destino

  • Transporte desde y hacia el lugar donde realizarás tu proyecto

  • Apoyo y respaldo las 24 horas de nuestro personal local

  • Asistencia en emergencias de nuestro equipo internacional

  • Equipo y materiales para tu proyecto, incluyendo acceso a nuestra base de datos con cientos de recursos

  • Supervisor/mentor en tu proyecto

  • Capacitación y talleres con nuestro personal local

  • Eventos sociales y actividades comunitarias con otros voluntarios y pasantes

  • Acceso a nuestra oficina local con conexión de internet

  • Certificación de participación

  • Acceso a nuestros servicios y descuentos Alumni

  • Asistencia y asesoramiento sobre visas

  • Apoyo para recaudar de fondos, incluyendo tu propia página de recaudación

  • Preparación previa a tu partida con tu Asesor de Voluntarios especializado

  • Página personalizada MyProjectsAbroad con toda la información necesaria sobre tu proyecto, alojamiento y destino

  • Curso gratuito sobre diferencias culturales

  • Acceso a nuestros grupos en redes sociales para compartir información y estar en contacto

¿qué no está incluido?
  • Vuelos

  • Costo de la visa (cuando aplican)

¿Este Curso de Inglés en Fiyi es el indicado para mí?

Si te gustan las aventuras y quieres aprender inglés y viajar al mismo tiempo ¡llegaste al lugar correcto!


Nuestro curso de idioma es perfecto sin importar tu nivel de inglés, pues el maestro adaptará las clases para ti. Podrás elegir en qué área quieres mejorar y enfocarte en los temas que más te interesen.


Nuestros Cursos de Inglés en Fiyi se realizan todo el año, así que puedes unirte cuando quieras. La duración mínima es de una semana, pero te recomendamos quedarte más tiempo para que vuelvas a casa dominando el idioma.


También puedes participar en uno de nuestros proyectos en Fiyi si quieres ayudar a la comunidad local y contribuir a nuestros objetivos a largo plazo.

Voluntarios conociendo a los habitantes locales durante su curso de inglés en Fiyi.

¿Qué haré en este Curso de Inglés en Fiyi?

Tus actividades e itinerario dependerán si eliges estudiar inglés tiempo completo o sólo algunas horas. Algunas de tus actividades serán:


  • Aprender inglés viviendo en un país angloparlante
  • Explorar la belleza tropical de Fiyi y sus islas
  • Hacer un voluntariado o pasantía, si eliges esta opción

Tus actividades se desarrollarán de la siguiente forma:


Aprender inglés viviendo en un país angloparlante


Si eliges tomar sólo el curso y estudiar inglés tiempo completo, tendrás clases personalizadas 15 horas a la semana. Tus clases serán individuales y las tomarás en la oficina de Projects Abroad.


Podrás elegir en qué quieres enfocarte. Tal vez quieras mejorar tu gramática, vocabulario o pronunciación. Tu maestro también podría enfocarse en temas específicos. Por ejemplo, si quieres unirte a nuestro Proyecto de Nutrición después de tu curso de idiomas, podría enseñarte vocabulario médico.


Si quieres estudiar medio tiempo y combinar tus clases de inglés con un proyecto, puedes elegir entre cursos de 5, 14 o 30 horas.


Explorar las islas de Fiyi


Fiyi es un archipiélago de más de 300 islas tropicales que seguramente te encantará explorar. No importa si quieres relajarte o vivir una aventura, ¡hay algo para todos! Puedes visitar las islas, tomar el sol en sus encantadoras playas o explorar sus templos y mercados. También hay muchos lugares para ir de excursión e irte de mochilero. Si te gustan las emociones fuertes puedes practicar cuerda tensa, rafting o tener un paseo increíble en una cuatrimoto.


Podrás relajarte en la playa, visitar el templo hindú más grande del hemisferio sur o visitar el increíble Jardín de Orquídeas. En Nadi, donde vivirás, encontrarás todos los servicios necesarios, así que no tendrás que preocuparte de nada.


Unirte a un voluntariado


Si te unes a un voluntariado o pasantía en Fiyi mientras aprendes inglés podrás elegir un Complemento de Idiomas de 5, 14 o 30 horas.


Cada semana dedicarás unas horas a aprender inglés y lo pondrás en práctica durante tu proyecto. Tus actividades dependerán del programa al que elijas unirte. Aquí puedes encontrar nuestros programas de voluntariado y pasantías en Fiyi

¿En qué parte de Fiyi tomaré mi curso?

Nadi

Fiyi es un archipiélago de más de 300 islas conocidas por sus playas con palmeras alineadas, arrecifes de coral y lagunas azul oscuro. ¡Hay muchas cosas que puedes hacer en el Pacífico Sur!


  • Visitar islas
  • Surfear
  • Bucear
  • Mochilear
  • Ir de excursión
  • Visitar templos y mercados


Vivirás en Nadi con una familia hospedera local. Nadi se encuentra en el oeste de la isla más grande, Viti Levu. Viajar entre las islas es fácil y rápido y tendrás mucho tiempo para hacerlo en tus fines de semana.


Tomarás tus clases de idioma en las oficinas de Projects Abroad en Nadi. 

RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO, VUELOS Y VISAS

Cuando llegues al aeropuerto, personal de Projects Abroad te estará esperando. Puedes encontrar más detalles sobre tu llegada al aeropuerto, orientación y visas en nuestra página de Procedimientos de Llegada a Fiyi.

Un día típico en el Curso de Inglés en Fiyi

Tu día comenzará desayunando con tu familia hospedera. Puedes aprovechar este momento para practicar tu inglés y aprender más sobre el estilo de vida fiyiano.


Tus clases serán de lunes a viernes en las oficinas de Projects Abroad. Tendrás libres las tardes y fines de semana para explorar la isla o conocer mejor a tu familia hospedera.


Si eres una persona matutina, las mañanas serán el mejor momento para tomar tus clases. No te preocupes, pues también puedes tomarlas por la tarde. Cuando termines podrás relajarte y conocer tus alrededores.


Si elegiste un Complemento de Idioma pasarás la mayor parte del día en tu programa de voluntariado o pasantía. Tu horario dependerá del proyecto que hayas elegido. 

¿Cuáles son los objetivos e impacto de este Curso de Idioma?

El objetivo de nuestros Cursos de Inglés en Fiyi es darte la oportunidad de aprender el idioma y practicar con hablantes nativos.


Inglés es el idioma de los negocios y la comunicación internacional con más de 400 millones de hablantes en el mundo. Esto lo convierte en una habilidad importante para añadir a tu CV, además de que te ayudará a comunicarte con personas de todo el mundo.


También es uno de los idiomas oficiales de Fiyi y se utiliza en la comunicación oficial del gobierno, los negocios y educación. ¡Y tendrás muchas oportunidades para aprender y practicar, ya que muchos habitantes locales lo hablan! También podrás ponerlo en práctica si participas en un voluntariado o pasantía mientras apoyas a las comunidades locales. Por ejemplo, puedes aprender inglés medio tiempo e impulsar el desarrollo infantil en preescolares de bajos recursos en nuestro Voluntariado Social. O podrías ayudar a la gente a tener un estilo de vida más sano y prevenir enfermedades como la diabetes en nuestro Proyecto de Nutrición.


¡Viaja y aprende inglés en Fiyi mientras exploras esta isla tropical! 

Midiendo Nuestro Impacto

Nuestros proyectos trabajan hacia objetivos claros a largo plazo con objetivos anuales específicos. Cada voluntario y pasante que enviamos a nuestros proyectos nos ayudan a trabajar para alcanzar estos objetivos, sin importar cuánto tiempo participen en sus proyectos.


Cada año miramos hacia atrás y vemos cuánto hemos progresado hacia esos objetivos. También creamos un Reporte de Impacto Global que documenta nuestros logros. Obtén más información sobre el impacto que logra nuestra comunidad global de voluntarios, pasantes y personal y lee el último informe.

COMIDA Y ALOJAMIENTO

Te alojarás con una familia hospedera en Nadi. Te recibirán en su hogar, dispuestos a compartir sus costumbres y aprender sobre tu cultura. Creemos que esta es la mejor forma de sumergirte en el estilo de vida fiyiano y tener una experiencia realmente única.


Haremos lo posible por alojarte junto al menos otro voluntario o pasante de Projects Abroad. Tu habitación será sencilla pero cómoda, limpia y segura.


El costo del programa incluye tres comidas al día.


Descubre más sobre nuestro alojamiento.

ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Mientras eres voluntario en Fiyi podrás experimentar toda la belleza del Pacífico Sur. Este país tropical tiene muchas actividades y sitios turísticos para que disfrutes durante tu programa.


No podemos hablar de Fiyi sin mencionar sus playas. Con su arena blanca y aguas cristalinas son el lugar perfecto para relajarte después de un día de trabajo voluntario. Y con las playas vienen otras actividades emocionantes, como los deportes acuáticos y el snorkeling.


Para la parte cultural, puedes explorar el colorido templo Sri Siva Subramaniya. También puedes visitar las galerías de arte o echarle un vistazo a la cerámica hecha a mano en Nadi.


El Parque Kula Eco te dará la oportunidad de admirar las plantas y animales locales. Y si te gustan las emociones fuertes ¡lánzate en tirolesa en el parque!


Puedes explorar cada uno de estos lugares por tu cuenta o con un grupo. Cada año hay varios voluntarios en Fiyi, así que seguro tendrás mucho amigos nuevos con quienes viajar.

SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTRO PERSONAL

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra seguridad y respaldo.

Nuestro personal en Fiyi

¿Tienes dudas?

Los campos marcados con * son obligatorios