Voluntarios que estudian inglés en Jamaica pasean por las calles de Mandeville.

Aprender Inglés en Jamaica

Aprende a hablar inglés en la hermosa Jamaica y practica con hablantes nativos cada día

Toma nuestro Curso de Idiomas en Jamaica y aprende inglés con un tutor profesional. Es una gran forma de aprender en un país angloparlante y explorar esta increíble isla caribeña.


El inglés es uno de los idiomas oficiales de Jamaica, así que podrás practicarlo todos los días. También es el idioma internacional de los negocios y la comunicación, así que esta habilidad fortalecerá tu CV. Puedes estudiar tiempo completo o como un complemento de tu voluntariado o pasantía. Esto te será especialmente útil si tu proyecto tiene un requisito de inglés.


Vivirás en Mandeville y te alojarás con una familia hospedera local. Tendrás tiempo de sobra para explorar el país y conocer mejor a tu familia y a otros voluntarios y pasantes de Projects Abroad.

Calculadora de Precios


Niños de 3-14 años deben ir acompañados por al menos un adulto que pague precio completo

Ofrecemos descuentos para familias y grupos de amigos viajando juntos. Llámanos al +13473446122 para más información.

Ten en cuenta que esta calculadora es sólo para información sobre el precio. Debes elegir tus fechas definitivas y la duración en el formulario de registro. 

Cuando te registras sólo pagas $295 que se descontarán del precio total.

¿Quieres unirte a más de un proyecto? Llámanos al +1347344 6122 para ver si podemos ofrecerte un descuento.

Información General

Tipo de Viaje:

Cursos de Idiomas - Viaja al extranjero y aprende otro idioma mientras te sumerges en una nueva cultura

Proyecto:

Jamaica > Inglés

Fechas de Inicio:

Fechas totalmente flexibles

Duración Mínima:

1 semana

Ubicación:

Mandeville (Leer Más)

Alojamiento:

Familia hospedera Leer Más

Requisitos :

Cualquiera a partir de 16 años puede unirse

¿qué incluye el precio?
  • Alojamiento

  • 3 comidas al día

  • Seguro médico y de viaje

  • Transporte desde y hacia el aeropuerto

  • Introducción general por parte del personal al llegar a tu destino

  • Transporte desde y hacia el lugar donde realizarás tu proyecto

  • Apoyo y respaldo las 24 horas de nuestro personal local

  • Asistencia en emergencias de nuestro equipo internacional

  • Equipo y materiales para tu proyecto, incluyendo acceso a nuestra base de datos con cientos de recursos

  • Supervisor/mentor en tu proyecto

  • Capacitación y talleres con nuestro personal local

  • Eventos sociales y actividades comunitarias con otros voluntarios y pasantes

  • Acceso a nuestra oficina local con conexión de internet

  • Certificación de participación

  • Acceso a nuestros servicios y descuentos Alumni

  • Asistencia y asesoramiento sobre visas

  • Apoyo para recaudar de fondos, incluyendo tu propia página de recaudación

  • Preparación previa a tu partida con tu Asesor de Voluntarios especializado

  • Página personalizada MyProjectsAbroad con toda la información necesaria sobre tu proyecto, alojamiento y destino

  • Curso gratuito sobre diferencias culturales

  • Acceso a nuestros grupos en redes sociales para compartir información y estar en contacto

¿qué no está incluido?
  • Vuelos

  • Costo de la visa (cuando aplican)

¿Este Curso de Inglés en Jamaica es el indicado para mí?

¿Quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés? ¿Y también te encanta viajar a otros países? Si respondiste que sí a ambas preguntas ¡este curso está hecho para ti!


Tendrás 15 horas de clases personalizadas a la semana si eliges estudiar tiempo completo. Las clases se adaptarán a tu nivel y puedes pedirle a tu maestro enfocarse en temas que te interesen. Si realizas un complemento de idioma tendrás 5, 14 o 30 horas de clases.


Este Curso de Idiomas se realiza todo el año, así que puedes unirte en cualquier momento. La duración mínima es de una semana, pero mientras más tiempo te quedes, mejor nivel tendrás al terminar. 

Voluntarios que aprenden inglés en Jamaica visitando los mercados locales.

¿Qué haré en este Curso de Inglés en Jamaica?

Tu horario dependerá de si estudias tiempo completo o lo combinarás con un proyecto de voluntariado. Algunas de las cosas que harás son:


  • Estudiar inglés con un tutor privado
  • Explorar Jamaica
  • Participar en un voluntariado o pasantía

Así se desarrollarán las actividades:


Estudiar inglés con un maestro privado


Si eliges sólo el Curso de Idiomas tendrás 15 horas de clases a la semana. Si es un complemento de voluntariado o pasantía tendrás 5, 14 o 30 horas.


Durante las clases aprenderás gramática y vocabulario y mejorarás tu pronunciación. Tu maestro irá a tu ritmo y las clases se adaptarán a tu nivel.


Por lo general tomarás las clases en las oficinas de Projects Abroad, pero en ocasiones podrían ser en otro lugar, como cafés o parques para cambiar un poco.


Explorar Jamaica


Jamaica tiene mucho que ofrecer a los viajeros, desde brillantes playas, clima cálido y ocasos increíbles hasta una historia increíble y deliciosa comida. Hay muchas actividades al aire libre como deportes acuáticos y excursión. Tendrás tiempo libre en las tardes y fines de semana.


Además, al vivir con una familia hospedera podrás practicar inglés y sumergirte en su estilo de vida. Asegúrate de aprender tanto como puedas de sus tradiciones, música y gastronomía. También puedes practicar con otros voluntarios de Projects Abroad de todo el mundo.


Participar en un voluntariado o pasantía


Si realizarás un voluntariado o pasantía pasarás la mayor parte de tu tiempo en tu programa. Sin importar qué proyecto elijas formarás parte de nuestros esfuerzos para apoyar comunidades locales.


Por ejemplo, podrías construir patios de juegos para escuelas de bajos recursos para promover el desarrollo infantil temprano. O puedes ayudar a las comunidades a prepararse ante desastres naturales.


Aquí puedes ver nuestros proyectos de voluntariado y pasantías en Jamaica.


También puedes realizar tu proyecto hasta completar tu curso de idiomas. 

.

¿En qué parte de Jamaica trabajaré?

Mandeville

Vivirás en Mandeville, la capital de la parroquia Manchester, donde te alojarás con una familia hospedera local.


La ciudad es conocida por sus increíbles mansiones y hermosos edificios coloniales, así que asegúrate de admirar su arquitectura y los numerosos jardines en toda la ciudad. También puedes visitar restaurantes, cafés y mercados para probar la comida típica, como el pollo jerk o el akí y bacalao.


Tomarás tus clases de idiomas en la oficina de Projects Abroad.

RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO, VUELOS Y VISAS

Cuando llegues al aeropuerto, personal de Projects Abroad te estará esperando. Puedes encontrar más detalles sobre tu llegada al aeropuerto, orientación y visas en nuestra página de Procedimientos de Llegada a Jamaica.

Un día típico en el Curso de Inglés en Jamaica

Comenzarás disfrutando un desayuno de gachas de avena o akí y bacalao con tu familia hospedera. Es una muy buena oportunidad para conocerlos mejor mientras practicas el idioma. Después te dirigirás a la oficina de Projects Abroad para tomar tus clases.


Las clases son de lunes a viernes y puedes tomarlas en la mañana o por la tarde.


Cada día será diferente si además realizas un voluntariado o pasantía. Pasarás la mayor parte de tu tiempo en tu proyecto y tendrás algunas horas de clases a la semana. Tu horario dependerá del proyecto que elijas.


Tendrás libre el resto del día para explorar o pasar tiempo con tu familia jamaiquina.

¿Cuáles son los objetivos e impacto de este proyecto?

El principal objetivo de este curso es ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.


Tendrás clases individuales y practicarás con habitantes locales, nuestro personal y otros voluntarios y pasantes. Sumergirte en un ambiente angloparlante es una de las mejores formas de mejorar tus habilidades y confianza al hablar inglés.


Si te unes además a un proyecto de voluntariado o pasantía formarás parte de nuestros esfuerzos para apoyar comunidades locales. Puedes ayudar a estudiantes a mejorar sus habilidades de lectura en escuelas o usar tus propias manos para construir patios de juego, baños y mucho más.


Toma nuestro Curso de Inglés en Jamaica y mejora tus habilidades, conoce nuevas personas y explorar esta hermosa isla caribeña.

Midiendo Nuestro Impacto

Nuestros proyectos trabajan hacia objetivos claros a largo plazo con objetivos anuales específicos. Cada voluntario y pasante que enviamos a nuestros proyectos nos ayudan a trabajar para alcanzar estos objetivos, sin importar cuánto tiempo participen en sus proyectos.


Cada año miramos hacia atrás y vemos cuánto hemos progresado hacia esos objetivos. También creamos un Reporte de Impacto Global que documenta nuestros logros. Obtén más información sobre el impacto que logra nuestra comunidad global de voluntarios, pasantes y personal y lee el último informe.

COMIDA Y ALOJAMIENTO

Te alojarás con una familia hospedera en Mandeville. Te recibirán en su hogar dispuestos a compartir sus costumbres y aprender sobre tu cultura. Creemos que esta es la mejor forma de sumergirte en el estilo de vida jamaiquino y tener una experiencia realmente única.


Haremos lo posible por alojarte con al menos otro voluntario o pasante de Projects Abroad. Tu habitación será sencilla pero cómoda, limpia y segura.


El costo del programa incluye tres comidas al día.


Descubre más sobre nuestro alojamiento.

ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Jamaica es uno de los primeros países en los que piensas cuando hablas del Caribe. Con sus playas de arena blanca y su vibrante cultura, esta isla tiene mucho que ofrecerte. Es un lugar increíble para un voluntariado y para explorar en tu tiempo libre.


La gastronomía jamaiquina es deliciosa, con platillos como el patty jamaiquino y su pollo jerk. Puedes disfrutarlos en restaurantes junto al mar y después de descansar, nadar un poco en el océano.


Jamaica tiene una gran herencia cultural y amigables habitantes locales. Definitivamente debes explorar sus mercados y museos. Puedes conocer el famoso Museo Bob Marley en Kingston durante un viaje de fin de semana. Y mientras estés ahí, también puedes visitar el Fort Charles y el Parque de los Héroes Nacionales.


Habrá otros voluntarios en diferentes proyectos en Jamaica, así que puedes viajar por tu cuenta o con otros voluntarios.

SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTRO PERSONAL

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra seguridad y respaldo.

Nuestro personal en Jamaica

¿Tienes dudas?

Los campos marcados con * son obligatorios