Voluntarios explorando Sudáfrica durante su tiempo libre en los cursos de inglés.

Aprender Inglés en Sudáfrica

Aprende inglés mientras exploras Ciudad del Cabo y practicas con habitantes locales

Únete a nuestro Curso de Idioma en Sudáfrica y aprende inglés con un tutor profesional. Vivirás en Ciudad del Cabo, donde podrás practicar todos los días con los habitantes locales. Puedes estudiar tiempo completo o mientras participas en uno de nuestros voluntariados o pasantías.


Si estudias tiempo completo recibirás 15 horas a la semana de clases personalizadas y adaptadas a tu nivel en el idioma. ¡Y lo mejor es que podrás practicar en tu vida diaria! Prepárate a pedir tu almuerzo en un restaurante o comprar en un supermercado utilizando tus nuevas habilidades en inglés.


Vivirás con una familia hospedera, lo que te dará más oportunidades de practicar y aprender sobre sus culturas y tradiciones. Harás recuerdos increíbles mientras conoces más de la ciudad y disfrutas sus hermosas playas y montañas.

Cuando te registras sólo pagas $295 que se descontarán del precio total.

¿Quieres unirte a más de un proyecto? Llámanos al +1347344 6122 para ver si podemos ofrecerte un descuento.

Información General

Tipo de Viaje:

Cursos de Idiomas - Viaja al extranjero y aprende otro idioma mientras te sumerges en una nueva cultura

Proyecto:

Sudáfrica > Inglés

Fechas de Inicio:

Fechas totalmente flexibles

Duración Mínima:

1 semana

Ubicación:

Ciudad del Cabo (Leer Más)

Alojamiento:

Familia hospedera Leer Más

Requisitos :

Cualquiera a partir de 16 años puede unirse

¿qué incluye el precio?
  • Alojamiento

  • 3 comidas al día

  • Seguro médico y de viaje

  • Transporte desde y hacia el aeropuerto

  • Introducción general por parte del personal al llegar a tu destino

  • Transporte desde y hacia el lugar donde realizarás tu proyecto

  • Apoyo y respaldo las 24 horas de nuestro personal local

  • Asistencia en emergencias de nuestro equipo internacional

  • Equipo y materiales para tu proyecto, incluyendo acceso a nuestra base de datos con cientos de recursos

  • Supervisor/mentor en tu proyecto

  • Capacitación y talleres con nuestro personal local

  • Eventos sociales y actividades comunitarias con otros voluntarios y pasantes

  • Acceso a nuestra oficina local con conexión de internet

  • Certificación de participación

  • Acceso a nuestros servicios y descuentos Alumni

  • Asistencia y asesoramiento sobre visas

  • Apoyo para recaudar de fondos, incluyendo tu propia página de recaudación

  • Preparación previa a tu partida con tu Asesor de Voluntarios especializado

  • Página personalizada MyProjectsAbroad con toda la información necesaria sobre tu proyecto, alojamiento y destino

  • Curso gratuito sobre diferencias culturales

  • Acceso a nuestros grupos en redes sociales para compartir información y estar en contacto

¿qué no está incluido?
  • Vuelos

  • Costo de la visa (cuando aplican)

¿Este Curso de Inglés en Sudáfrica es el indicado para mí?

Si quieres viajar y aprender inglés en un país angloparlante, este curso es perfecto para ti. ¿Estás comenzando a aprender o ya estás estudiando? No te preocupes, tu maestro adaptará las clases para ir a tu ritmo y cubrirá los temas que te interesen.


También puedes participar en uno de nuestros programas de voluntariado o pasantía, lo que te dará la oportunidad de ayudar a otros o adquirir habilidades. Puedes combinar tu programa con un Complemento de Idioma de 5, 14 o 30 horas semanales. También puedes completar tu curso de inglés antes de comenzar el proyecto.


Este curso se realiza durante todo el año, así que puedes unirte cuando quieras. La duración mínima es de una semana, pero mientras más tiempo te quedes ¡mejor será tu inglés!

Mientras aprenden inglés en Sudáfrica, voluntarios exploran la belleza natural del país.

¿Qué haré en este Curso de Inglés en Sudáfrica?

Vivirás en la hermosa Ciudad del Cabo y tomarás tus clases de inglés en una escuela de idiomas con la que nos hemos asociado. Tus actividades diarias dependerán de si tomarás únicamente el curso o harás un Complemento de Idioma. Algunas de tus actividades serán:


  • Tomar clases personalizadas de inglés con un maestro de idiomas experimentado
  • Explorar la vibrante Ciudad del Cabo
  • Hacer un voluntariado o pasantía, si elegiste combinar tus estudios con un proyecto

Tus actividades se desarrollarán de la siguiente forma:


Tomar clases personalizadas de inglés


El número de horas de clase que tomes cada semana dependerá de si únicamente tomarás el curso o harás un Complemento de Idioma con un voluntariado o pasantía. Si eliges sólo el curso, tendrás 15 horas semanales. Si optas por el Complemento puedes elegir entre 5, 14 o 30 horas semanales durante tu proyecto.


Tomarás las clases en una escuela de inglés de forma individual, a menos que pidas lo contrario. Tu maestro se enfocará en:


  • Gramática
  • Vocabulario
  • Pronunciación
  • Conversación


Experimentar Ciudad del Cabo


Durante tu tiempo libre podrás explorar tus alrededores en la hermosa Ciudad del Cabo. Es una increíble oportunidad de practicar tu inglés con angloparlantes mientras visitas atracciones turísticas.


¡Hay mucho por hacer! Si te gustan las aventuras, puedes llegar hasta la cima de la Montaña de la Mesa. O quizás prefieras visitar a los pingüinos en playa Boulders o hacer viajes a la costa.


Unirte a un voluntariado o pasantía


Si tomas este curso como un Complemento de Idioma mientras haces un voluntariado o pasantía, la mayor parte de tu día la dedicarás a tu proyecto.


Por ejemplo, si te unes a un proyecto de Voluntariado Social trabajarás en una guardería y ayudarás al personal local a impulsar el desarrollo infantil. O puedes ganar experiencia legal y concientizar sobre los derechos humanos en nuestro proyecto de Leyes y Derechos Humanos. ¡Tienes muchas opciones! Lee nuestra lista completa de programas de voluntariado y pasantías.

¿En qué parte de Sudáfrica tomaré mi curso?

Ciudad del Cabo

Nuestro Curso de Inglés en Sudáfrica se realiza en Ciudad del Cabo, donde vivirás con una familia hospedera local.


Esta ciudad costera tiene hermosas playas, montañas y reservas naturales. Es conocida por su vibrante mezcla de culturas, sus actividades al aire libre y su gran belleza natural.


Tus clases serán en una escuela de idiomas en un área suburbana llamada Claremont a la que podrás llegar en transporte público. Tu familia hospedera vivirá en un lugar céntrico, así que podrás moverte fácilmente en la ciudad. 

Un día típico en el Curso de Inglés en Sudáfrica

¡Comer te ayuda a aprender mejor! Por eso comenzarás el día desayunando con tu familia hospedera. Esta será una buena oportunidad para que converses en inglés con ellos y aprendas sobre su estilo de vida. Después tomarás el transporte público para llegar a la escuela de idiomas. En tu primer día te mostraremos la forma más fácil de llegar.


Puedes elegir entre tomar tus clases en la mañana y participar en un proyecto o hacer turismo en las tardes o al revés.


Tus clases serán de lunes a viernes con los fines de semana libres. Si tienes las tardes libres, puedes aprovecharlas para conocer mejor tus alrededores o pasar tiempo con tu familia hospedera y tus compañeros voluntarios o pasantes. 

¿Cuáles son los objetivos e impacto de este Curso de Idiomas?

El objetivo principal de este curso es darte la oportunidad de aprender inglés en un país angloparlante. Podrás practicar con los habitantes locales y en actividades diarias como ir a un restaurante y visitar tiendas.


El inglés es imprescindible para tu CV. Es el idioma de los negocios y la comunicación internacional, con más de 400 millones de hablantes en el mundo. Sin duda es una habilidad importante que te abrirá las puertas en tu carrera laboral. ¡Y vivir en una ciudad angloparlante es la mejor forma de aprender!


Si además participas en uno de nuestros programas de voluntariado o pasantía también nos ayudarás a alcanzar algunas de las metas de nuestros proyectos en Sudáfrica. Por ejemplo: mejorar el acceso a la educación y servicios médicos e informar a los ciudadanos sobre sus derechos humanos.


Únete a este curso para mejorar tu inglés ¡y crea recuerdos inolvidables mientras lo haces!

Midiendo Nuestro Impacto

Nuestros proyectos trabajan hacia objetivos claros a largo plazo con objetivos anuales específicos. Cada voluntario y pasante que enviamos a nuestros proyectos nos ayudan a trabajar para alcanzar estos objetivos, sin importar cuánto tiempo participen en sus proyectos.


Cada año miramos hacia atrás y vemos cuánto hemos progresado hacia esos objetivos. También creamos un Reporte de Impacto Global que documenta nuestros logros. Obtén más información sobre el impacto que logra nuestra comunidad global de voluntarios, pasantes y personal y lee el último informe.

COMIDA Y ALOJAMIENTO

Te alojarás con una familia hospedera en Ciudad del Cabo. Ellos te recibirán en su hogar, dispuestos a compartir sus costumbres y aprender sobre tu cultura. Creemos que esta es la mejor forma de sumergirte en el estilo de vida sudafricano y tener una experiencia realmente única.


Haremos lo posible por alojarte con al menos otro voluntario o pasante de Projects Abroad. Tu habitación será sencilla pero cómoda, limpia y segura.


El costo del programa incluye tres comidas al día.


Descubre más sobre nuestro alojamiento.

ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Conocida como la Nación del Arcoíris, Sudáfrica tiene una mezcla de culturas diferentes. Nuestros proyectos se realizan en Ciudad del Cabo, una región llena de emocionantes actividades para tu tiempo libre.


Puedes montar las olas en la playa Muizenberg o simplemente relajarte en un restaurante junto al mar. Hay muchos platillos típicos para que disfrutes, como el curry malayo de Ciudad del Cabo y el cremoso postre de tarta de leche.


Sudáfrica tuvo un pasado difícil del que podrás aprender en el Museo Distrito 6 e Isla Robben.


Para una experiencia inspiradora, puedes perderte en los silos que componen el Museo Zeitz de Arte Contemporáneo de África. Y finalmente, ningún viaje a Ciudad del Cabo estaría completo sin un paseo en teleférico por la icónica Montaña de la Mesa.


Tenemos muchos proyectos en Sudáfrica, así que seguramente habrá otros voluntarios. Esto te permitirá viajar en grupo para compartir todas tus aventuras. 

SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTRO PERSONAL

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra seguridad y respaldo.

Nuestro personal en Sudáfrica

¿Tienes dudas

Los campos marcados con * son obligatorios