While learning Mandarin in China, students use free time to explore local attractions like a Buddhist temple.

Cursos de Mandarín en China

Estudia chino mandarín con un maestro de idiomas en la moderna Shanghái

Toma nuestro Curso de Chino Mandarín en China y rodéate de hablantes nativos mientras aprendes y practicas. Vivir en China es una de las mejores formas de aprender mandarín mientras comprendes su cultura. Tendrás clases con un maestro capacitado que se adaptará a tu nivel en el idioma. Puedes estudiar tiempo completo o combinar un complemento de idiomas con uno de nuestros proyectos.


Hablar chino es una habilidad valiosa en la actualidad. La economía china está creciendo rápidamente y su influencia en el mundo de los negocios es importante. Por esta razón aprender chino puede ayudar en tu futuro laboral. También te servirá si harás un voluntariado o pasantía en este país o si planeas viajar dentro de China.


Vivirás en un departamento compartido en Shanghái. Tendrás mucho tiempo libre para visitar sitios turísticos, llenarte de dumplings ¡y practicar tus nuevas habilidades!

Calculadora de Precios


Niños de 3-14 años deben ir acompañados por al menos un adulto que pague precio completo

Ofrecemos descuentos para familias y grupos de amigos viajando juntos. Llámanos al +13473446122 para más información.

Ten en cuenta que esta calculadora es sólo para información sobre el precio. Debes elegir tus fechas definitivas y la duración en el formulario de registro. 

Cuando te registras sólo pagas $295 que se descontarán del precio total.

¿Quieres unirte a más de un proyecto? Llámanos al +1347344 6122 para ver si podemos ofrecerte un descuento.

Información General

Tipo de Viaje:

Cursos de Idiomas - Viaja al extranjero y aprende otro idioma mientras te sumerges en una nueva cultura

Proyecto:

China > Mandarín

Fechas de Inicio:

Fechas totalmente flexibles

Duración Mínima:

1 semana

Ubicación:

Shanghái (Leer Más)

Alojamiento:

Alojamiento compartido Leer Más

Requisitos :

Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
Nivel básico de inglés

¿qué incluye el precio?
  • Alojamiento

  • 3 comidas al día

  • Seguro médico y de viaje

  • Transporte desde y hacia el aeropuerto

  • Introducción general por parte del personal al llegar a tu destino

  • Transporte desde y hacia el lugar donde realizarás tu proyecto

  • Apoyo y respaldo las 24 horas de nuestro personal local

  • Asistencia en emergencias de nuestro equipo internacional

  • Equipo y materiales para tu proyecto, incluyendo acceso a nuestra base de datos con cientos de recursos

  • Capacitación y talleres con nuestro personal local

  • Eventos sociales y actividades comunitarias con otros voluntarios y pasantes

  • Acceso a nuestra oficina local con conexión de internet

  • Certificación de participación

  • Acceso a nuestros servicios y descuentos Alumni

  • Apoyo para recaudar de fondos, incluyendo tu propia página de recaudación

  • Preparación previa a tu partida con tu Asesor de Voluntarios especializado

  • Asistencia y asesoramiento sobre visas

  • Página personalizada MyProjectsAbroad con toda la información necesaria sobre tu proyecto, alojamiento y destino

  • Curso gratuito sobre diferencias culturales

  • Acceso a nuestros grupos en redes sociales para compartir información y estar en contacto

¿qué no está incluido?
  • Vuelos

  • Costo de la visa (cuando aplican)

¿Este Curso de Chino en China es el indicado para mí?

Si quieres aprender un nuevo idioma interactuando con hablantes nativos diariamente, este curso es perfecto para ti.


Estudiar chino mandarín te ayudará si estudias una carrera en áreas como negocios o relaciones internacionales. ¡Y también si te apasionan los idiomas o quieres viajar en China! También te ayudará si participas en uno de nuestros voluntariados o pasantías y quieres aprender frases básicas.


Tomarás tus clases con un maestro de idiomas. Las clases se adaptarán a tu nivel, no importa si apenas estás comenzando o si ya puedes sostener una conversación.


Puedes estudiar tiempo completo o como un complemento de idiomas en uno de nuestros proyectos. Los cursos complementarios están disponibles por 5, 14 y 30 horas.


Este Curso de Idiomas está disponible todo el año y puedes unirte cuando quieras. La duración mínima es de una semana, pero mientras más tiempo te quedes, ¡más aprenderás!

While learning Mandarin in China, students use free time to explore by cycling around the city.

¿Qué haré en este Curso de Chino Mandarín en China?

Tus actividades dependerán de si eliges tomar solamente el Curso de Idiomas o si estudiarás mientras realizas uno de nuestros proyectos. Esto es un poco de lo que harás:


  • Aprender mandarín en un centro de idiomas local
  • Sumergirte en la cultura china hablando con los habitantes locales y explorando la ciudad
  • Participar en tu voluntariado o pasantía combinando tu curso con un proyecto

Tus actividades se desarrollarán de la siguiente forma:


Aprender chino mandarín


Puedes elegir entre estudiar tiempo completo o añadir un complemento de idiomas a uno de nuestros proyectos. Si tomas solo el curso tendrás 15 horas de clases a la semana. Los cursos complementarios pueden ser de 5, 14 o 30 horas de clases.

Explorar China


Vivir en China para aprender mandarín te dará la oportunidad no sólo de estudiar con un hablante nativo, sino de practicar con los habitantes locales. ¡Así que aprovecha tu tiempo libre para practicar y mejorar tus habilidades!


Tendrás muchas oportunidades para hacerlo, como pedir tu comida en un restaurante, conversar con guías turísticos o regatear con vendedores de los mercados.


Participar en valiosos proyectos de voluntariado


Si participas en uno de nuestros voluntariados o pasantías en China puedes añadir un curso complementario de idiomas. Puedes trabajar en un bufete de abogados, observar doctores en un hospital ¡y más!


Tomar nuestro curso hará que trabajar con hablantes nativos sea mucho más sencillo. También te ganarás su respeto, pues reconocerán tu esfuerzo para comunicarte con ellos en su propio idioma. 

¿En qué parte de China tomaré mi curso?

Shanghái

Aquí también estudiarás en un centro de idiomas.


Con más de 25 millones de habitantes, Shanghái es perfecta para practicar. Puedes aprovechar tu tiempo libre y regatear con los vendedores locales o pedir tu comida en restaurantes.

RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO, VUELOS Y VISAS

Cuando llegues al aeropuerto, personal de Projects Abroad te estará esperando. Puedes encontrar más detalles sobre tu llegada al aeropuerto, orientación y visas en nuestra página de Procedimientos de Llegada a China.

Un día típico en el Curso de Idiomas en China

Tu día típico dependerá de si estudias chino tiempo completo o en un curso complementario.


Comenzarás tu día desayunando con los otros voluntarios y pasantes en el departamento compartido. Tomarás el tren para llegar al centro de idiomas


Tus clases serán de lunes a viernes y puedes elegir tomarlas en la mañana o por la tarde. Con tu maestro acordarás las horas que pasarás en clases cada día. Por lo general, un curso de tiempo completo tiene 15 horas a la semana. Dependiendo de tu nivel y el momento en que llegues a China tendrás clases individuales o con un grupo pequeño.


Sin importar qué nivel tengas, estudiar chino mandarín en China ayudará a mejorar tus habilidades rápidamente. Y lo mejor es que en tu tiempo libre podrás practicar más hablando con los habitantes locales. Puedes conversar con los guías turísticos o cuando ordenes tu comida.

After learning Mandarin in China, a student volunteers at a local school, teaching English.

¿Cuáles son los objetivos e impacto de este Curso de Chino?

El principal objetivo de este proyecto es enseñarte chino mandarín y darte la oportunidad de practicar con habitantes nativos.


El chino mandarín se ha convertido en uno de los idiomas más hablados del mundo, con más de 1.2 billones de hablantes nativos. China es muy importante en el mundo de los negocios, por lo que aprender este idioma es especialmente útil si estudias una carrera relacionada. ¡Podrías terminar trabajando en una empresa china!


Tu maestro se enfocará en mejorar tu nivel hablado. Lo que aprendas dependerá de tu nivel e intereses. Por ejemplo, si planeas realizar una pasantía médica en China te servirá aprender términos médicos.


Aprender un idioma siempre es más fácil cuando estás rodeado de habitantes nativos. Escucharás sus diferentes acentos y pronunciación. Cuando te comuniques en mandarín los habitantes locales estarán más dispuestos a hablar contigo. También estarán encantados de ayudarte a practicar para que puedas aprender más.


¡Mejora tus habilidades en chino mandarín en nuestro Curso de Idioma en China!

While learning Mandarin in China, a student also volunteers in local school and coaches sports lessons.

The project runs all year round, you can start on any day, and it’s fully supervised. So all you need to do is decide on some dates, complete our application form with a £195 deposit and we’ll take care of the rest.


Midiendo Nuestro Impacto

Nuestros proyectos trabajan hacia objetivos claros a largo plazo con objetivos anuales específicos. Cada voluntario y pasante que enviamos a nuestros proyectos nos ayudan a trabajar para alcanzar estos objetivos, sin importar cuánto tiempo participen en sus proyectos.


Cada año miramos hacia atrás y vemos cuánto hemos progresado hacia esos objetivos. También creamos un Reporte de Impacto Global que documenta nuestros logros. Obtén más información sobre el impacto que logra nuestra comunidad global de voluntarios, pasantes y personal y lee el último informe.

COMIDA Y ALOJAMIENTO

Compartirás alojamiento con otros voluntarios y pasantes de Projects Abroad durante tu proyecto. Es una gran forma de conocer mejor a tus compañeros, compartir experiencias y explorar los alrededores juntos.


Nuestro alojamiento es seguro, limpio y cómodo. El costo del programa incluye tres comidas al día.


Descubre más sobre nuestro alojamiento.

ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

China es un gran país, por lo que no es de sorprender que tenga una gran variedad de actividades turísticas. Mientras haces tu voluntariado tendrás muchas formas para pasar tu tiempo libre.


Lo extraordinario de China es su contraste entre lo antiguo y lo moderno, lo rural y lo urbano. Encontrarás increíbles rascacielos, como la Torre Perla Oriental, a sólo una corta distancia del tranquilo Jardín Yuyuan.


Hay mucho por conocer en Shanghái, pero también vale la pena que hagas un viaje al campo. Ahí podrás ir de excursión a lo largo de la maravillosa ruta de la seda o visitar un monasterio budista.


Y claro, un viaje a China no estaría completo sin visitar algunas de sus maravillas naturales o Patrimonios Mundiales, como la Gran Muralla China, el río Yangtsé y los Guerreros de Terracota.


Seguramente habrá otros voluntarios en China, así que podrás viajar en grupo o por tu cuenta.

SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTRO PERSONAL

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra seguridad y respaldo.

¿Tienes dudas?

Los campos marcados con * son obligatorios