Vista del Templo Boudhanath con el Himalaya de fondo.

Discovery Tour en Nepal

Explora la belleza y cultura de Nepal con el Himalaya como tu paisaje de fondo

¿De qué se trata?

Explora la magia de Nepal en nuestro Discovery Tour. Experimentarás su belleza natural con el Himalaya como fondo. Visitarás templos Patrimonios de la Humanidad, disfrutarás comida típica y admirarás la vida silvestre mientras caminas por los parques nacionales. 

¡Haz las maletas y prepárate para un viaje de aventuras en sumergiéndote en la naturaleza, cultura y gastronomía de Nepal!

Fechas de Inicio: 

Fechas fijas en cualquier época del año

Ver fechas

Duración Mínima: 

1 semana

Requisitos: 

Cualquiera a partir de los 18 años puede unirse


¿Qué haré en mi viaje a Nepal?

Tendrás un viaje alternativo lleno de aventuras y recuerdos. Esta es solo una probada de tus actividades:

  • Admirar vida silvestre en el Parque Nacional Chitwan
  • Visitar la aldea Tharu para aprender sobre su estilo de vida y cultura
  • Admirar el ocaso sobre el Himalaya desde Nagarkot
  • Disfrutar la comida típica influenciada por diferentes grupos étnicos
  • Visitar sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO:
    • Swayambhunath Stupa
    • Plaza Patan Durbar
    • Plaza Bhaktapur Durbar
    • Templo Pashupatinath
  • Disfrutar espectáculos de danza tradicional

¿Este viaje a Nepal es el indicado para mí?

Si eres un amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, llegaste al sitio correcto. Tu viaje de aventuras tendrá recorridos históricos guiados, excursiones en las montañas y actividades culturales. ¡Quedarás impresionado por los bailarines nepalíes y la comida típica!

Para unirte sólo necesitas ser mayor de 18 años y buena condición física debido a las excursiones y las caminatas en el parque nacional. Este tour es perfecto para conocer a otros aventureros como tú, ya que realizarás el viaje junto a un grupo.

Te alojarás en un hotel junto a tu grupo. ¡Pero eso no significa que te pederás de la cultura local! Podrás interactuar con nepalíes diariamente y disfrutar de la mejor comida local.


Día 1 – Llegada a Kathmandú

Tu llegada a Nepal será tranquila pero emocionante. Nuestro personal te recogerá en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento para que tú y tu grupo puedan refrescarse antes de comenzar su primer día de aventuras.

Primero tendrás una breve introducción a Nepal antes de comenzar una visita guiada en la Estupa Swayambhunath, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Mejor conocido como "Templo Mono", se sitúa en lo alto de una colina. Buda visitó el sitio y lo declaró estupa que cumple deseos. Dijo que quien fuera tocado por el viento que sopla sobre la estupa recibirá una semilla de liberación del ciclo de la existencia.

Terminarás el día con una deliciosa cena acompañada por un espectáculo de danza. ¡Qué buena bienvenida!

Día 2 – Plaza Patan Durbar, Templo Dorado, Chobar y Kirtipur

Comenzarás tu segundo día con un poco de historia de Nepal mientras te diriges a la Plaza Patan Durbar, también Patrimonio de la Humanidad, y al Templo Dorado. Patan Durbar es un antiguo palacio real en medio de la ciudad de Lalitpur, y consiste en varios templos. Algunos dicen que es la visión más impresionante de la arquitectura Newari en Nepal.

Después de almorzar visitarás Chobar y Kirtipur donde harás un recorrido en templos y miradores.

Día 3 – Chitwan, aldea Tharu y cena cultural/espectáculo de danza

Tu grupo se levantará temprano para comenzar su viaje a Chitwan. Harán un viaje de 6 horas en autobús que pueden aprovechar para conocerse mejor o dormir un poco más.

Cuando lleguen al hotel tendrán un rápido almuerzo antes de dirigirse a la aldea Tharu. Aquí podrás convivir con los habitantes locales y aprender sobre su cultura y vida diaria. Te quedarás a cenar y disfrutar un espectáculo de danza antes de volver al hotel por la noche.

Día 4 – Parque Nacional Chitwan

¡Hora de aventuras al aire libre! Tendrás todo un día de actividades en medio de la jungla, como un safari y un paseo en canoa. No olvides estar atento a los animales que se encuentran en el parque. Chitwan es reconocida por su protección de rinocerontes de un solo cuerno, tigres de bengala y cocodrilos gaviales.

Día 5 – Nagarkot y ocaso en el Himalaya 

Comenzarás temprano, cuando tú y tu grupo vuelvan a Katmandú. Al llegar visitarás mercados locales, donde pondrás a prueba tus habilidades de regateo. Recuerda que al comprar souvenirs aquí estarás apoyando a los comerciantes locales.

Cuando hayas terminado tus compras será hora de ponerse los zapatos deportivos. Te dirigirás a Nagarkot, donde irás de excursión en algunos de los miradores más famosos de Nepal. Cuando hayas llegado, podrás relajarte mientras admiras la puesta de sol sobre la Cordillera del Himalaya.

Día 6 – Bhaktapur, Templos Boudhanath y Pashupatinath

Después de desayunar visitarás la aldea Bhaktapur. Aquí explorarás los antiguos templos en la Plaza Bhaktapur Durbar y apreciarás la hermosa arquitectura, las antiguas estructuras artísticas de piedra y las paredes talladas.

Cuando hayas almorzado visitarás el Templo Boudhanath, uno de los sitios budistas más respetados en Katmandú. Cientos de budistas tibetanos y nepalíes vienen a la estupa a rezar. Lo siguiente en tu itinerario será una visita guiada a Pashupatinath, un sitio sagrado para los hindúes y budistas. Quizá incluso te descubras espiritualmente y físicamente iluminado.

Día 7 – Salida desde Kathmandú

Luego de una semana juntos será hora de que tu grupo se despida. ¡No olviden intercambiar teléfonos para reencontrarse después! Si tu vuelo será tarde puedes hacer algunas últimas compras o darle la última despedida a Nepal.


Comida y alojamiento

Compartirás alojamiento con otros viajeros de Projects Abroad durante tu estadía en Nepal. Es una gran forma de conocer mejor a tus compañeros, compartir experiencias y explorar los alrededores juntos.

El alojamiento es seguro, limpio y cómodo. El costo del programa incluye tres comidas al día.

Lee más sobre nuestro alojamiento.


Seguridad y respaldo de nuestro personal

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra seguridad y respaldo.

Cuando te registras sólo pagas $295 que se descontarán del precio total. Contamos con opciones de pago flexibles y asesoría de recaudación de fondos.

¿Quieres unirte a más de un proyecto? Llámanos al +1347344 6122 para ver si podemos ofrecerte un descuento.

Elije la duración del proyecto y la fecha de inicio para continuar

¿Tienes dudas?

'

Los campos marcados con * son obligatorios

Nuestras acreditaciones