Tribu masái haciendo una línea de color durante una danza tradicional.

Discovery Tour en Tanzania

Sumérgete en la cultura masái mientras exploras parques nacionales de Tanzania

¿De qué se trata?

Vive tu propio viaje de aventuras en África y explora las tradiciones y cultura de Tanzania en nuestro Discovery Tour. Tendrás una experiencia auténtica mientras exploras la cultura local y su diversa belleza natural. Visitarás una aldea masái, tamborearás al ritmo africano y aprenderás a cocinar platillos típicos. También explorarás parques nacionales en safari y harás excursiones a magníficas cascadas. ¡No se puede pedir nada más!

Queremos que experimentes la riqueza cultural, estilo de vida y naturaleza de Tanzania ¡así que prepárate para un gran viaje!

Fechas de Inicio: 

Fechas fijas en cualquier época del año

Ver fechas

Duración Mínima: 

1 semana

Requisitos: 

Cualquiera a partir de los 18 años puede unirse


¿Qué haré en mi viaje a Tanzania?

Es hora de aprender y explorar. Esto es un poco de lo que harás en nuestro Discovery Tour en Tanzania:

  • Visitar una aldea masái tradicional
  • Encontrar tu ritmo en una clase de tambores y danza africanos
  • Aprender a cocinar comida típica ¡y probarla, claro!
  • Apoyar a emprendedoras locales y aprender sobre ellas
  • Dar clases a los niños de nuestra escuela masái
  • Ir de safari en el Parque Nacional Tarangire
  • Hacer una excursión a las impresionantes cascadas Merú

¿Este viaje a Tanzania es el indicado para mí?

Si eres un viajero curioso en busca de la auténtica aventura africana, nuestro Discovery Tour en Tanzania tiene tu nombre. Pasarás una semana sumergiéndote en la cultura y aprendiendo sobre la historia y tradiciones del país con guías locales. Cuando no estés con los habitantes locales serás testigo de la increíble vida silvestre en reservas naturales.

Este viaje alternativo está abierto a mayores de 18 años. Realizarás el viaje con un grupo, una forma perfecta de explorar y hacer nuevos amigos. 

Te alojarás con una familia hospedera local, que te permitirá experimentar la hospitalidad y amabilidad de los locales. Te recibirán en tu hogar... ¡y te sorprenderán con su deliciosa comida casera!


Día 1 – Llegada a Arusha

Nuestro personal te estará esperando cuando llegues a Arusha. Te llevarán directamente al hogar de tu familia hospedera, donde puedes refrescarte y descansar de tu largo viaje.

Cuando todo el grupo haya llegado tendrán un tour en Arusha y sus alrededores. Te darán una introducción a la cultura local que terminará con una clase de suajilí. Toma notas porque estas frases te servirán en algunas actividades.

Día 2 – Centro Cultural y Proyecto de Microfinanzas

¿Ya estás listo para aprender sobre la historia y habitantes de Tanzania? Visitarás el Centro del Patrimonio Cultural donde explorarás artesanías hechas a mano, piedras preciosas y arte local.

La segunda mitad del día conocerás a emprendedoras locales a las que apoyamos en nuestro Proyecto de Microfinanzas. Aprenderás sobre sus empresas en desarrollo y cómo se mantienen a través de la agricultura orgánica y artesanías tradicionales.

Día 3 – Clase de cocina

¡Momento de consentir el estómago! Prepara tu curiosidad culinaria porque tus papilas gustativas estarán bailando todo el día. Comenzarás comprando ingredientes frescos en el mercado local para preparar algunos de los más deliciosos platillos locales durante tu clase de cocina. ¡Cierra el día disfrutando los frutos de tu trabajo!

Día 4 – Enseña en una escuela masái

Este día aprenderás más sobre el sistema educativo y los masái. Visitarás una escuela masái y pasarás tiempo con los estudiantes. Puedes ayudar dando clases y planeando actividades divertidas para desarrollar sus habilidades, como juegos de pelota y manualidades. Incluso puede que conozcas a los padres para aprender más sobre su cultura y el impacto que la escuela ha tenido en sus hijos.

Día 5 – Aldea masái

Continuando con las actividades del día anterior, hoy comenzarás con un taller cultural. Aprenderás más sobre esta antigua tribu, sus costumbres y vestimenta. Cuando hayas aprendido lo necesario, visitarás una aldea masái con tu grupo. ¡Aprovecha para hacerles preguntas y descubrir más sobre su estilo de vida!

Día 6 – Safari

Sabemos que tu viaje no estaría completo sin un safari en uno de los parques nacionales más famosos: Tarangire. Prepara tu sombrero de explorador y sube al jeep para una experiencia que nunca olvidarás. Verás animales silvestres impresionantes en sus hábitats naturales. Exactamente donde deben estar.

Día 7 – Salida desde Arusha

Antes de ir al aeropuerto te pondrás las botas para una excursión a las cascadas Merú. Nunca olvidarás el brillo del agua cayendo. Finalmente empacarás todas tus aventuras (y souvenirs) y volverás a casa. Quizá fue un viaje corto... pero los recuerdos duran para siempre.


Comida y alojamiento

Te alojarás con una familia hospedera en Arusha. Ellos te recibirán en su hogar, dispuestos a compartir sus costumbres y aprender sobre tu cultura. Creemos que esta es la mejor forma de sumergirte en el estilo de vida tanzano y tener una experiencia realmente única.

Tu alojamiento será seguro, limpio y cómodo. El costo del programa incluye tres comidas al día.

Lee más sobre nuestro alojamiento.


Seguridad y respaldo de nuestro personal

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra seguridad y respaldo.

Cuando te registras sólo pagas $295 que se descontarán del precio total. Contamos con opciones de pago flexibles y asesoría de recaudación de fondos.

¿Quieres unirte a más de un proyecto? Llámanos al +1347344 6122 para ver si podemos ofrecerte un descuento.

Elije la duración del proyecto y la fecha de inicio para continuar

¿Tienes dudas?

Los campos marcados con * son obligatorios

Nuestras acreditaciones