Conservación de Tiburones en Fiyi: Curso Complementario Divemaster

Como voluntario del proyecto de Conservación de Tiburones puedes certificarte como PADI Divemaster. una certificación que se requiere si quieres convertir tu pasión por el buceo en una carrera.


Este curso incluye sesiones dentro y fuera del agua. Aprenderás sobre la ciencia del buceo, cómo dirigir tus propios programas divemaster, ganarás habilidades para dirigir un barco de buceo profesional y recibirás orientación profesional en la industria del buceo.


Durante tu proyecto también contarás con un mentor personal y personal de Projects Abroad asistiéndote. Te animarán a participar y hacer uso de estos sistemas de apoyo mientras aprendes a manejar grupos, realizar reuniones y mapas de sitios de buceo y proteger entornos marinos delicados. También aprenderás algunas habilidades logísticas útiles, como realizar cursos de buceo de revisión.


Después del programa estarás listo para trabajar como DiveMaster o registrarte a un curso de Desarrollo de Instructor para avanzar en tu carrera de buceo SCUBA. 

¿Cuáles son los costos para convertirse en divemaster?

Los costos del curso dependen de tu experiencia y nivel actual de certificación. Mientras más habilidades y experiencia tengas, mayor será el descuento. Existen tres precios diferentes:


  • Los Instructores de Respuesta de Emergencia (EFR) y Buzos de Rescate con al menos más de 40 inmersiones registradas pagan un precio con descuento de $695 dólares americanos
  • Buzos Avanzados de Aguas Abiertas (o más) con al menos más de 30 inmersiones registradas pagan un precio con descuento de $1,870 dólares americanos
  • Todos los demás pagan el precio estándar de $2,670 dólares americanos


Este es un Complemento para nuestro proyecto de Conservación de Tiburones. No es posible hacer sólo el curso de Divemaster, también debes unirte al voluntariado de Conservación de Tiburones y pagar el costo del programa.


Estos precios incluyen el ‘kit de tripulación’ divemaster y los cursos requeridos de PADI. Todo el equipo específico requerido de divemaster se dará en el sitio, pero te recomendamos comprar tu propio equipo si quieres dedicarte al buceo. Tendrás que pagar tu propia membresía PADI Divemaster (aproximadamente $150 dólares americanos) por separado. 

Tiempo necesario para convertirte en DiveMaster

Dependiendo de tu experiencia previa, puedes realizar el curso Divemaster en sólo 8 semanas:


  • Los Instructores de Respuesta de Emergencia (EFR) y Buzos de Rescate con más de 40 inmersiones registradas: 8 semanas
  • Buzos Avanzados de Aguas Abiertas (o más) con más de 30 inmersiones registradas: 12 semanas
  • Todos los demás: 16 semanas