Voluntarios recién graduados en una pausa de su voluntariado en Madagascar.

Voluntariados para Recién Graduados

Descubre de qué eres capaz después de graduarte en una pasantía o voluntariado en el extranjero

Únete a un voluntariado para recién graduados y descubre de qué eres capaz en situaciones reales. Es una forma emocionante para destacar entre la multitud e impulsar tus oportunidades de empleo. Con nosotros tendrás una experiencia sin preocupaciones que te permitirá enfocarte en lo que más te importa. También te daremos cartas de referencia cuando termines tu proyecto.


Sólo dinos qué te interesa y nosotros te ayudaremos a encontrar el voluntariado o pasantía indicada para ti. Por ejemplo, puedes usar tus estudios en Negocios para ayudar a emprendedores, o puedes poner en práctica tus conocimientos médicos en brigadas. Nuevos Viajes Flexibles pueden adaptarse a cualquier itinerario. En ellos puedes elegir cuánto tiempo participar y cuándo iniciar y terminar tu proyecto.


Ganarás experiencia práctica que hará destacar tu CV mientras creas una red profesional a nivel global. Y podrás hablar de los retos que enfrentaste durante tus entrevistas laborales o de posgrado.


¿Listo para una experiencia única? 

A recent graduate interning abroad assists a local doctor during a medical outreach in Kenya.

Pasantes recién graduados

En nuestras pasantías en el extranjero adquirirás experiencia práctica y observacional en el campo de tu elección. Sin importar qué proyecto elijas, trabajarás junto a profesionales que te orientarán y darán retroalimentación.


También tendrás la oportunidad de compartir tus conocimientos académicos mientras aprendes sobre los problemas específicos de un país.  


Contamos con pasantías en las siguientes áreas:


Voluntariados para recién graduados

Como voluntario formarás parte de nuestros esfuerzos para apoyar comunidades que necesitan ayuda. Trabajarás directamente con otros voluntarios, los habitantes locales y nuestro personal. Todos nuestros proyectos se enfocan en dar soluciones a largo plazo, no arreglos rápidos.


Puedes hacer un voluntariado en áreas como:



Nos enfocamos en hacer una diferencia y crear un cambio positivo. Cada proyecto resuelve un problema específico en un lugar específico, desde salvar tortugas marinas en México o pelear por la igualdad de género en Ghana.


Nuestros proyectos se realizan todo el año sin importar cuántos voluntarios tengamos. Esto significa que puedes elegir cuándo comenzar y terminar.


Únete a un voluntariado o pasantía para recién graduados ¡y comienza a lograr un impacto positivo en el mundo!

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contamos con experiencia y personal disponible para crear un proyecto para ti o ayudarte a encontrar la mejor opción.

+1 347 344 6122

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto