Un leopardo descansando en la reserva Wild at Tuli en Botsuana, fotografiado durante un voluntariado en África.

Voluntariado en África

Viaja al África como voluntario y forma parte de nuestros esfuerzos para fortalecer sus comunidades locales

Únete a un voluntariado en África con Projects Abroad y brinda tu ayuda donde más se necesita. Nuestros proyectos han delineado metas a largo plazo de desarrollo sostenible para las comunidades locales. En tu trabajo voluntario en África comprenderás mejor el estilo de vida africano y los retos que enfrentan los habitantes cada día. ¡Y te empaparás de sus tradiciones y culturas!

Contamos con programas en varios países del continente, así que seguramente encontrarás uno perfecto para ti. ¿Qué te parecería proteger especies en peligro de extinción como la jirafa Rothschild en Kenia o lémures en Madagascar? O quizá quieras apoyar el desarrollo educativo de niños de bajos recursos trabajando junto a maestros locales.

Nosotros nos encargamos de todos los detalles, por lo que tendrás un viaje tranquilo. Nuestro personal estará disponible para ayudarte las 24/7 sin importar en qué país hagas tu voluntariado. Así puedes dedicar toda tu energía a ayudar a las comunidades locales.

Nuestros proyectos en África

África es un continente muy diverso, con maravillas naturales increíbles y una gran herencia cultural. Gracias a que contamos con una gran variedad de programas de voluntariado en diferentes países africanos, podrás encontrar un proyecto y un país perfectos para ti.


Nuestros Proyectos de Conservación son muy populares y puedes proteger la sabana africana en Botsuana. También apoyamos el desarrollo educativo infantil en países como Ghana, Tanzania y Kenia. O puedes enseñar inglés en Kenia o convertirte en entrenador de surf en Sudáfrica.


En todos los países de África donde trabajamos hemos identificado las necesidades y retos que enfrentan las comunidades locales. Con nuestros programas impulsamos el desarrollo sostenible y les ayudamos a superar sus desafíos.


Únete a uno de nuestros voluntariados en África ¡y ayúdanos a lograr un cambio en el mundo!

SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTRO PERSONAL

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra seguridad y respaldo.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contamos con experiencia y personal disponible para crear un proyecto para ti o ayudarte a encontrar la mejor opción.


Habla con uno de nuestros expertos en África al:

+1 347 344 6122

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto