Foto de botes en un río en Tailandia, en uno de nuestros voluntariados en el Sudeste Asiático.

Voluntariado en Asia

Experimenta las culturas asiáticas mientras haces un voluntariado en Asia

Únete a uno de nuestros programas de voluntariado en Asia y ayúdanos a impulsar a las comunidades locales. Tenemos programas en varios países de todo el continente, así que seguramente encontrarás algo para ti.

Ayúdanos a proteger ecosistemas marinos como los arrecifes de coral en nuestro Voluntariado de Conservación o enséñale a niños discapacitados habilidades importantes. Estos son sólo algunos ejemplos de nuestros programas en Asia.

Nos encargaremos de todos los detalles de tu trabajo voluntario en Asia para que tengas un viaje sin contratiempos. Además, nuestro personal estará disponible para apoyarte las 24/7, por lo que podrás dedicarte a lo que realmente importa: lograr un impacto tangible en las comunidades.

Nuestros proyectos en Asia

Mientras realizas tu voluntariado en Asia podrás explorar sus diferentes culturas y la historia del continente más grande del mundo. Actualmente trabajamos en nueve países asiáticos, ¡así que tienes muchas opciones!


Vive en la cima del mundo mientras haces investigación sobre vida salvaje en el Himalaya en Nepal o bucea en cálidas aguas mientras realizas monitoreos marinos en Tailandia. Si eres un amante de los animales ¡puedes cuidar de pandas en China! O puedes olvidarte de tu rutina y vivir con nómadas en la estepa de Mongolia.

También tenemos programas de voluntariado en el Sudeste Asiático. Puedes impulsar la educación de niños en preescolares y centros de cuidado infantil en Camboya o Filipinas. O enseñar inglés en escuelas de bajos recursos en Vietnam.


Sin importar a qué proyecto te unas, puedes estar seguro de que formarás parte de un cambio importante.


Únete a nuestros voluntariados en Asia ¡y ayuda a otros mientras exploras otro país!

SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTRO PERSONAL

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra seguridad y respaldo.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contamos con experiencia y personal disponible para crear un proyecto para ti o ayudarte a encontrar la mejor opción.


Habla con uno de nuestros expertos en Asia al:

+1 347 344 6122

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto