Voluntarios en Botsuana durante un safari.

Procedimientos de Llegada a Botsuana

Recibimiento en el aeropuerto, vuelos y visas para tu viaje a Botsuana

Tenemos toda la información que necesitas para tu viaje, desde ayudarte con tus dudas sobre la visa hasta una introducción a tu proyecto en tu primer día en Botsuana. Queremos que tengas un viaje sin problemas para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: ayudar a otros durante tu proyecto.

+1 347 344 6122

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto

Llegada al aeropuerto y recibimiento en Botsuana

Si participarás en nuestro voluntariado de Conservación en Botsuana, llegarás al Aeropuerto Internacional de Polokwane (PTG) en el centro rural de la cuenca del río Limpopo. Debes tratar de llegar en lunes. Cuando llegues, un miembro de nuestro personal te estará esperando. Lo encontrarás fácilmente, pues usará una playera de Projects Abroad o llevará un cartel.


Después, tendrás un viaje de tres horas en camioneta hasta nuestro campamento en la reserva natural Wild at Tuli.

Reserva con nosotros tus vuelos a Botsuana

Projects Abroad cuenta con más de 20 años de experiencia organizando vuelos para miles de voluntarios en todo el mundo. Buscar vuelos puede frustrarte y quitarte mucho tiempo. ¡Déjanos hacerlo por ti!


Te ayudamos a reservar los mejores vuelos redondos, asegurándonos de que tengas las opciones más seguras, convenientes y baratas, sin importar lo complejos que sean tus planes de viaje. Lee más sobre cómo reservar tus vuelos con nosotros.

Requisitos para visas para tu voluntariado o pasantía en Botsuana

Una de las ventajas de hacer voluntariado con nosotros es que te diremos qué necesitarás para tu visa. Tenemos un dedicado Equipo de Visas con información actualizada sobre los requisitos para todos los países donde trabajamos. Puedes contactarnos si tienes alguna duda y nosotros te ayudaremos. Cuando te registres, también te daremos un enlace a tu propia página MyProjectsAbroad, donde encontrarás toda la información necesaria sobre la visa.

Tu día de orientación e introducción a Botsuana

Wild at Tuli se encuentra en la frontera del río Limpopo con Sudáfrica. Durante tu día de introducción te instalarás, conocerás a los otros voluntarios y conocerás las medidas de seguridad de la reserva. Darás un recorrido general en el campamento y te contaremos los detalles del viaje de compras semanal.


Una vez a la semana podrás unirte a un miembro del equipo en un viaje a la ciudad para surtir el refrigerador y comprar todo lo que se necesite. Luego volverás al campamento para disfrutar otra deliciosa comida casera sobre el tradicional braii abierto (parrillada).


En la reserva tendrás señal limitada en tu celular y no hay internet, ¡y es algo que muchos de nuestros voluntarios aprecian!

Tu primer día en tu voluntariado o pasantía en Botsuana

No esperamos que sepas todo sobre conservación de la sabana africana cuando llegues. Por ello, hemos reservado tu primer día para explicarte cómo funciona todo en la reserva. Te reunirás con el personal local y otros voluntarios, observarás un poco del trabajo y te explicarán tus funciones.


Nuestro equipo local te explicará lo básico antes de que inicies tus tareas en tu segundo día. El personal estará disponible para apoyarte y orientarte en todo momento.


Por favor, toma en cuenta de que no tendrás permitido salir con tus propios dispositivos electrónicos.  

Apoyo, seguridad y respaldo

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por ello, contamos con procedimientos y sistemas que garanticen que tendrás todo el apoyo que necesites para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal estará disponible las 24 horas para ayudarte y se asegurará de que te instales bien en tu lugar de trabajo y alojamiento. Si tienes cualquier problema, estaremos disponibles para ayudarte en todo momento.


Lee más sobre nuestra seguridad y respaldo.