Youth Development volunteer teaches her students how to pronounce English words correctly in Sri Lanka.

Desarrollo de la Juventud y de la Comunidad

Apoya en el desarrollo de la juventud y la comunidad para empoderar a la próxima generación

Viaja al extranjero y conviértete en una fuente de inspiración en nuestros Voluntariados de Desarrollo de la Juventud, donde ayudarás a formar las mentes de las mentes de los jóvenes del siglo XXI.

Ayudarás en:

  • Darle a los niños habilidades y la confianza que necesitan para tomar buenas decisiones
  • Organizar debates y otras actividades didácticas
  • Apoyar en eventos deportivos y enseñarles a los niños a trabajar en equipo

Apoyar en el desarrollo de estos niños es una buena forma de comprender los retos que enfrentan. Nuestros voluntariados de Desarrollo de la Juventud te darán la oportunidad de lograr un impacto a largo plazo en sus futuros. Ayudarás a mejorar su confianza mientras interactúan y aprenden sobre las culturas de cada uno.

Te alojarás con familias hospederas locales y experimentarás la vida en otro país. Cuando no estés trabajando, podrás explorar la ciudad o hacer recorridos turísticos. También conocerás voluntarios y otras personas con intereses similares con quienes podrás compartir experiencias.

Elige un proyecto

1-2 de 2 Proyectos

Voluntarios de desarrollo de la juventud en Belice durante una actividad.

Desde $2,720 USD

Desarrollo de la Juventud en Belice
Ver este proyecto

Trabaja con jóvenes beliceños para empoderarlos y ayudar en su desarrollo

  • Fechas totalmente flexibles
  • Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
  • Desde 1 semana
Niños en un salón de clases.

Desde $2,020 USD

Desarrollo de la Juventud en Nepal
Ver este proyecto

Prepara a los líderes del mañana desarrollando sus habilidades

  • Fechas totalmente flexibles
  • Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
  • Desde 1 semana

¿No encuentras lo que estás buscando?

Nos encantaría hablar contigo para crear un proyecto personalizado para ti. Muchos miembros de nuestro personal han sido voluntarios, así que podrán resolver todas tus dudas.

+1 347 344 6122

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto

¿Un voluntariado de desarrollo de la juventud y la comunidad es el indicado para mí?

Un proyecto de desarrollo de la juventud es perfecto si quieres ser parte del crecimiento positivo de los niños. Adquirirás experiencia en la realización de campañas y el desarrollo de programas que buscan educar e involucrar a los niños en toda clase de actividades, como deportes, actividades creativas, ayudarlos a aprender sobre conservación, y establecer metas.

No necesitas experiencia para unirte, ya que trabajarás con profesionales y maestros, que apreciarán la ayuda extra. Tendrás que manejar tu propio tiempo y tener buenas habilidades de logística.

Este programa ayudará a mejorar tus habilidades de comunicación, planeación, tu paciencia, y será un gran tema de conversación para tus futuras entrevistas laborales.

El Voluntariado de Desarrollo de la Juventud se realiza todo el año y puedes participar por al menos una semana, pero te recomendamos quedarte más tiempo para que logres un mayor impacto.

Estudiantes chinos participando en actividades deportivas para fomentar su crecimiento adecuado.

¿Cómo me beneficiará participar en este proyecto?

Ayudar con el desarrollo de la juventud y la comunidad te dará una gran experiencia en trabajo social y te dará una nueva perspectiva sobre una carrera en educación. Abordarás las necesidades reales de la comunidad y contribuirás a su crecimiento. También aprenderás sobre la importancia de la motivación a una edad temprana.

Estos son algunos de los beneficios que voluntarios anteriores han mencionado:

  • Ganar habilidades como trabajo en equipo, resiliencia, organización y manejo del tiempo
  • Experiencia en problemas sociales, rehabilitación y cuidados
  • Habilidad de trabajar y empatizar con personas de diferentes culturas y orígenes, ayudando a desarrollar una mentalidad global
  • La confianza de salir de tu zona de confort

¿Por qué es importante el desarrollo de niños y jóvenes?

El desarrollo de la juventud es más que ayudarlos a elegir su carrera. Se trata de darle a los niños una mejor oportunidad de aprender y crecer fuera del aula.

Los proyectos de desarrollo de jóvenes le enseña a los niños habilidades de vida básicos como trabajar en equipo, disciplina, manejo del tiempo, liderazgo y aumentar su confianza, lo que les ayudará más adelante en la vida.

¿Qué hace diferentes a nuestros proyectos de desarrollo juvenil en el extranjero?

En Projects Abroad nuestro principal objetivo es beneficiar a las comunidades donde trabajamos. Puedes estar seguro de que te unirás a un voluntariado ético, bien respaldado y que será parte de un mejor futuro. Algunos de los aspectos de nuestro trabajo que nos distinguen de otros programas de voluntariado son:

Contar con el respaldo del personal

En estos proyectos trabajarás con habitantes locales y personal de Projects Abroad. Ellos te ayudarán a planear tus tareas y te darán su apoyo cuando lo necesites.

Registrar nuestro trabajo en una base de datos segura

Hemos creado una Base de Datos de Impacto Global para monitorear el impacto positivo de nuestros proyectos. Es segura y anónima y la utilizamos para identificar áreas específicas de necesidad. También nos permite monitorear niños de forma individual para darle seguimiento a su desarrollo.

Proyectos con impacto

Todos nuestros proyectos están bien respaldados, tienen un objetivo específico y son sostenibles. Nuestra meta es lograr una diferencia tangible en comunidades locales a largo plazo, siguiendo nuestros Planes de Gestión. Podrás ver la diferencia que tu tiempo puede tener en las personas y una comunidad.

 

Voluntaria de apoyo a la juventud pintando un patio de juegos en Jamaica.

Nuestra Política de Protección Infantil

Tomamos muy en serio la seguridad de los niños y jóvenes con los que trabajamos. Por ello hemos establecido una Política de Protección Infantil.

Siguientes Pasos