Voluntario enseñando inglés en el extranjero con una actividad interactiva.

Voluntariado de Educación en el Extranjero

Logra un impacto positivo en la vida de estudiantes de bajos recursos

Participa en un voluntariado de Educación de Projects Abroad para ayudar a que los niños tengan acceso a la educación que necesitan para un mejor futuro.

Sabemos que la educación es esencial para romper las barreras de la pobreza y la desigualdad. Lo vemos cada día en nuestros voluntariados de Educación. Al unirte como voluntario podrás hacer esto posible. También es una gran forma de comenzar a preparar tu carrera en docencia, o descubrir si es el área profesional para ti.

Esto es lo que harás en nuestros Proyectos de Educación:

  • Trabajar con niños y jóvenes en primarias, secundarias o universidades
  • Aprender y apoyar a maestros siendo asistente
  • Contribuir a las lecciones del día y obtener experiencia práctica
  • Obtener una nueva perspectiva sobre la educación global y sus retos

La mayoría de nuestros programas se enfocan en enseñar inglés para mejorar las futuras posibilidades de empleo de los niños. Sin embargo, también puedes enseñar otras materias. ¿Te apasiona la educación física, el arte o la historia? Contáctanos y encontraremos el proyecto perfecto para ti.

 

Elige un proyecto de Educación

Filtrar por:

1-3 de 23 Proyectos

Destacado
A Projects Abroad volunteer teaching English in Ecuador
Voluntariado para Enseñar Inglés en Galápagos
Ver este proyecto
  • Fechas totalmente flexibles
  • Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
  • Desde 1 semana
  • Desde $2,270 USD
Children learn how to tell the time from a volunteer teaching in Mexico
Voluntariado para Enseñar Inglés en México
Ver este proyecto
  • Fechas totalmente flexibles
  • Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
  • Desde 2 semanas
  • Desde $2,800 USD
Amantes de los deportes calentando durante nuestro voluntariado deportivo en Kenia.
Voluntariado como Profesor de Deportes en Kenia
Ver este proyecto
  • Fechas totalmente flexibles
  • Cualquiera a partir de 16 años puede unirse
  • Desde 1 semana
  • Desde $2,270 USD
Cargar más

¿No encuentras lo que estás buscando?

Nos encantaría hablar contigo para crear un proyecto personalizado para ti. Muchos miembros de nuestro personal han sido voluntarios, así que podrán resolver tus dudas sin importar qué tan grandes o pequeñas sean. 

+1 347 344 6122

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto

¿Un Voluntariado de Educación es el indicado para mí?

Si quieres estudiar educación o pedagogía este proyecto es perfecto para ti. No te preocupes por tu nivel de experiencia o intereses, pues tenemos varias opciones para ti.

Con esta experiencia en docencia podrás:

  • Destacar tu CV
  • Tener de qué hablar en tus entrevistas laborales
  • Ayudarte a decidir si la docencia es para ti

En muchos países enseñarás inglés, así que podrás perfeccionar tus propias habilidades en el idioma. No necesitas certificación TEFL, experiencia docente o hablar el lenguaje local. En tu voluntariado enseñando inglés sólo necesitas un buen nivel en el idioma y pasión por la enseñanza para lograr un impacto positivo en tus estudiantes.

Tendrás el apoyo de expertos locales y el personal de Projects Abroad. Además, conocerás a otros voluntarios que compartirán tus intereses.

Si te interesa la educación pero buscas un proyecto donde trabajes en otros temas, quizás te interesen nuestros proyectos de Trabajo Social. También puedes leer la lista completa de nuestros proyectos de voluntariados en el extranjero.

Voluntaria de Educación enseñando inglés a sus estudiantes.

¿De qué me serviría un Proyecto de Educación?

Además de obtener experiencia docente, apoyarás a una comunidad que necesita ayuda mientras desarrollas tus propias habilidades.


Nuestros voluntarios han hablado sobre algunos de los siguientes beneficios de nuestros programas:


  • Adquirir habilidades sociales como trabajo en equipo, liderazgo, organización y planeación Experiencia docente en un aula
  • Adquirir la capacidad de trabajar y empatizar con personas de diferentes culturas y orígenes, lo cual ayuda a desarrollar una mentalidad global
  • Ganar mayor seguridad en ti mismo al salir de tu zona de confort


Todo lo anterior te ayudará a mejorar tu CV, solicitudes de ingreso a la universidad y en tu desarrollo personal.

¿Por qué es importante este proyecto?

Creemos que la educación es esencial para que los jóvenes derriben las barreras de la pobreza y la desigualdad. Las escuelas donde colaboramos a menudo trabajan más allá de sus propios recursos. Como voluntario darás apoyo adicional y tu entusiasmo donde más se necesita.

¿Qué hace diferente a los proyectos de Educación de Projects Abroad

En Projects Abroad nuestro principal objetivo es beneficiar a las comunidades donde trabajamos. Puedes estar seguro de que te unirás a un voluntariado ético, bien respaldado y que será parte de un mejor futuro. Algunos de los aspectos de nuestro trabajo que nos distinguen de otros programas de voluntariado son:


Contar con el respaldo del personal


No esperamos que nuestros voluntarios sean maestros o expertos en educación. En estos proyectos trabajarás junto a maestros capacitados de la comunidad local y personal de Projects Abroad. Ellos te ayudarán a planear tu trabajo y te darán su apoyo cuando lo necesites. Además, en cada proyecto hay un miembro del personal cuyo trabajo es apoyar a nuestros voluntarios.


Enfoque personalizado


En Projects Abroad no sólo proponemos ideas. Nos diferenciamos de otros proyectos de voluntariado porque nos orientamos con revisiones anuales y exhaustivas evaluaciones de necesidades que delineamos en nuestros Planes de Gestión. Para nosotros, tener este nivel de pensamiento estratégico en cada proyecto es una parte esencial para asegurar que nuestros voluntarios y las comunidades donde trabajamos obtengan los resultados que necesitan. 

Voluntaria y estudiantes en una clase divertida mientras les enseña inglés.

Nuestra Política de Protección Infantil

Tomamos muy en serio la seguridad de los niños y jóvenes con los que trabajamos. Por eso hemos elaborado una detallada Política de Protección Infantil.

Siguientes Pasos

Nuestras acreditaciones