Voluntarios y personal de Fiyi posan para una foto.

Procedimientos de Llegada a Fiyi

Recibimiento en el aeropuerto, vuelos y visas para tu viaje a Fiyi

Tenemos toda la información que necesitas para tu viaje, desde ayudarte con tus dudas sobre la visa hasta una introducción a tu proyecto en tu primer día en Fiyi. Queremos que tengas un viaje sin problemas para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: ayudar a otros durante tu proyecto.

Llegada al aeropuerto y recibimiento en Fiyi

Un miembro del equipo de Projects Abroad te estará esperando cuando llegues al Aeropuerto Internacional de Nadi (NAN). Se encuentra a sólo 15 minutos del centro de la ciudad, donde está nuestra oficina. El costo del transporte desde y hacia el aeropuerto está incluido en el programa, así que no necesitas preocuparte por eso.


Utilizarás un taxi para llegar al hogar de tu familia hospedera, donde podrás relajarte y desempacar antes de que te recojamos. Te daremos una introducción en la oficina de Projects Abroad y te mostraremos los alrededores. Cuando llegues, te confirmaremos la hora de esta introducción.


Si participarás en nuestro voluntariado de Conservación en Pacific Harbor, dependiendo de la hora de tu llegada podrías pasar la noche en un hostal familiar en Nadi. Nuestro personal te recogerá la mañana siguiente y te acompañará a tomar un autobús a Suva.


Si llegas más temprano, tomarás el próximo autobús a Pacific Harbor y nuestro personal se reunirá contigo en la estación de autobuses para llevarte a tu alojamiento.

Reserva con nosotros tus vuelos a Fiyi

Projects Abroad cuenta con más de 20 años de experiencia organizando vuelos para miles de voluntarios en todo el mundo. Buscar vuelos puede frustrarte y quitarte mucho tiempo. ¡Déjanos hacerlo por ti!


Te ayudamos a reservar los mejores vuelos redondos, asegurándonos de que tengas las opciones más seguras, convenientes y baratas, sin importar lo complejos que sean tus planes de viaje. Lee más sobre cómo reservar tus vuelos con nosotros.

Requisitos para visas para tu voluntariado o pasantía en Fiyi

Una de las ventajas de hacer voluntariado con nosotros es que te diremos qué necesitarás para tu visa. Tenemos un dedicado Equipo de Visas con información actualizada sobre los requisitos para todos los países donde trabajamos. Puedes contactarnos si tienes alguna duda y nosotros te ayudaremos. Cuando te registres, también te daremos un enlace a tu propia página MyProjectsAbroad, donde encontrarás toda la información necesaria sobre la visa.


Cuando llegues a Fiyi te darán tu visa si te quedarás por 14 días o menos. Para extenderla tendrás que pagar $87 dólares estadounidenses para quedarte de 15 a 90 días y $217 dólares estadounidenses para quedarte de 91 a 180 días.

Tu día de orientación e introducción a Fiyi

En tu primer día te daremos una introducción a tu nueva ciudad. Nuestro personal local te mostrará los alrededores y te explicará cómo usar el transporte público. También te llevarán a comprar una tarjeta SIM o cambiar dinero si lo necesitas.


Podrás visitar nuestras oficinas locales y aprender más sobre cómo funcionan nuestros proyectos en Fiyi. También te daremos un kit de bienvenida con información relevante, como un mapa e información de seguridad.

Tu primer día en tu voluntariado o pasantía en Fiyi

Tu primer día recibirás mucha orientación. Cuando llegues a tu trabajo por primera vez, te mostrarán todo y te presentarán a las personas con las que trabajarás. Es importante que estés preparado y que sepas cómo funciona todo en tu proyecto. Por ello, tus tareas no comenzarán hasta el segundo día.

Apoyo, seguridad y respaldo

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por ello, contamos con procedimientos y sistemas que garanticen que tendrás todo el apoyo que necesites para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal estará disponible las 24 horas para ayudarte y se asegurará de que te instales bien en tu lugar de trabajo y alojamiento. Si tienes cualquier problema, estaremos disponibles para ayudarte en todo momento.


Lee más sobre nuestra seguridad y respaldo.