Fotografía de Machu Picchu de un voluntario durante un descanso de su voluntariado en Sudamérica.

Voluntariado en Latinoamérica y el Caribe

Haz un voluntariado en Latinoamérica y el Caribe y ayuda a otros mientras exploras otra cultura

Participa en un voluntariado en Latinoamérica y el Caribe y ayúdanos a fortalecer a las comunidades locales. Ofrecemos muchos programas en varios países, así que seguramente encontrarás uno para ti.

Puedes unirte a los esfuerzos de conservación y rescatar tortugas marinas bebé o proteger arrecifes de coral. Si disfrutas trabajar con niños, puedes impulsar su desarrollo educativo. O haz un voluntariado en Sudamérica y ayuda a descubrir objetos antiguos en nuestro Voluntariado de Arqueología en Perú.

Estos son sólo algunos de nuestros increíbles programas de voluntariado en Latinoamérica. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles para que puedas concentrarte en tu proyecto. Nuestro personal estará disponible las 24/7 para ayudarte si lo necesitas.

Nuestros proyectos en Latinoamérica y el Caribe

Actualmente contamos con varios proyectos en Latinoamérica y el Caribe. En la mayoría de los países puedes impulsar la educación de los niños trabajando en escuelas de bajos recursos. También contamos con proyectos que buscan resolver las necesidades particulares de un país.


Por ejemplo, en México puedes a proteger tortugas marinas en peligro de extinción y realizar investigación de vida salvaje. O puedes ayudar a preservar animales en las Islas Galápagos en Ecuador. También puedes aprender cómo conservar los bosques y los ecosistemas de las cuevas en Costa Rica.


En el Caribe puedes hacer voluntariado en Belice y Jamaica. En Jamaica muchas comunidades carecen de instalaciones sanitarias adecuadas, así que puedes ayudarnos a construir baños. En Belice puedes participar en los esfuerzos de conservación en la Barrera de Arrecife o enfocarte en problemas de salud pública.


Tenemos proyectos increíbles de voluntariado en Centroamérica, donde podrás ayudar a proteger el medioambiente en Belice o Costa Rica, por ejemplo.


También contamos con programas de voluntariado en Sudamérica. Puedes participar en excavaciones y descubrir antiguas ruinas Inca y Wari en Perú o puedes concientizar sobre los derechos humanos en Argentina.


Sin importar qué proyecto elijas, puedes estar seguro de que harás la diferencia en la vida de otras personas.

SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTRO PERSONAL

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra seguridad y respaldo.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contamos con experiencia y personal disponible para crear un proyecto para ti o ayudarte a encontrar la mejor opción.


Habla con uno de nuestros expertos en Latinoamérica y el Caribe al:

+1 347 344 6122

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto