Voluntarios en Senegal antes de un emocionante viaje en bote.

Voluntariado en Senegal

Vive en un país africano mientras impulsas el desarrollo de la comunidad

Únete a uno de nuestros voluntariados o pasantías en Senegal y forma parte de proyectos que abordan las necesidades de comunidades de bajos recursos. Experimentarás la vida africana mientras dedicas tu tiempo y energía en ayudar a otros.


Contamos con diversos programas si quieres ser voluntario en Senegal, así que seguramente encontrarás algo para ti. Por ejemplo, puedes impulsar el desarrollo educativo de niños en condición de calle (llamados localmente talibés). O tal vez quieras apoyar a emprendedores locales para expandir sus negocios y generar un ingreso sustentable.


Sin importar el proyecto que elijas, nuestro personal local te apoyará las 24/7. Nos encargaremos de todos los detalles para que tengas una experiencia sin contratiempos.


Vivirás en Saint-Louis, que tiene muchas opciones para pasar tu tiempo libre. Visita sus parques nacionales de vida salvaje y disfruta la música local. Senegal es un país fascinante, con ciudades ruidosas y aldeas tradicionales. ¡Te encantará!  

Proyectos en Senegal

1-1 de 1 Proyectos

Destacado
Grupo de jóvenes voluntarios entregando alimentos durante su voluntariado en verano.

Desde $2,470 USD

Voluntariado Social para Jóvenes en Senegal
Ver este proyecto

Viaja hasta África y únete a otros adolescentes para ayudar a niños aprender jugando

  • Fechas fijas durante vacaciones escolares
  • Este proyecto es sólo para jóvenes de 15-18 años
  • Desde 2 semanas

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contamos con experiencia y personal disponible para crear un proyecto para ti o ayudarte a encontrar la mejor opción.


Habla con uno de nuestros expertos en Senegal:

+1 347 344 6122

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto

Ubicación de proyectos en Senegal

Saint Louis

Nuestros proyectos de voluntariado en Senegal se realizan en Saint-Louis, a unas cuatro horas de Dakar, la capital. El país era una antigua colonia francesa, lo que se refleja en la arquitectura colonial, pastelerías y calles sombreadas de Saint-Louis.


Además de sus parques nacionales y hermosas playas, Saint-Louis tiene muchos sitios históricos y museos interesantes. Es muy famosa por sus eventos culturales y festivales de música, así que si tu viaje coincide con uno ¡no te los pierdas!

RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO, VUELOS Y VISAS

Cuando llegues al aeropuerto, personal de Projects Abroad te estará esperando. Puedes encontrar más detalles sobre tu llegada al aeropuerto, orientación y visas en nuestra página de Procedimientos de Llegada a Senegal.

Siguientes Pasos

SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTRO PERSONAL

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra seguridad y respaldo.