Una voluntaria en Tailandia buceando bajo el agua

Voluntariado en Tailandia

Explora la belleza natural de Tailandia mientras ayudas a fortalecer la comunidad local

Sea voluntario en Tailandia y experimente la belleza del sudeste asiático, mientras contribuye a la gestión sostenible del medio ambiente local. Proteja los arrecifes de coral y otra vida marina, mientras obtiene calificaciones avanzadas de buceo.

Nuestras oportunidades de voluntariado en Tailandia se basan en Koh Tao, una isla tropical en el Golfo de Tailandia. Durante su estadía, nuestro personal estará disponible para brindarle asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Su viaje voluntario a Tailandia también ofrece mucho tiempo libre, para que experimente todo lo que la vida en Tailandia tiene para ofrecer. ¡Relájese en una playa perfecta, visite templos, vaya de isla en isla y pruebe el auténtico pad thai!

Proyectos en Tailandia

Filtrar por:

1-2 de 2 Proyectos

Voluntario recolectando información mientras bucea en su voluntariado ambiental en Tailandia.
Buceo y Protección de Arrecifes de Coral en Tailandia
Ver este proyecto
  • Precio: $3,145 USD por 2 semanas
  • Semana Extra: $750 USD
  • Fecha de Inicio: Fechas Flexibles
  • Duración mínima: 2 semanas
  • Edad: 16 o más
Jóvenes voluntarios buceando durante su proyecto de conservación ambiental en Tailandia.
Buceo y conservación marina en Tailandia para adolescentes
Ver este proyecto
  • Precio: $4,430 USD por 2 semanas
  • Semana Extra: $780 USD
  • Fecha de Inicio: Durante vacaciones escolares
  • Duración mínima: 2 semanas
  • Edad: 15-18

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contamos con experiencia y personal disponible para crear un proyecto para ti o ayudarte a encontrar la mejor opción.


Habla con uno de nuestros expertos en Tailandia:

+1 347 344 6122

o envíanos un correo a:

para comenzar a planear tu proyecto

Ubicación de proyectos en Tailandia

Ko Tao

Su trabajo voluntario en Tailandia se llevará a cabo en Koh Tao. Aquí es donde te unirás a los voluntarios internacionales en tu proyecto y conocerás al personal en nuestra oficina local.

Reconocido por sus impresionantes playas y aguas cristalinas, Koh Tao es una base brillante desde la que explorar Tailandia. Esta isla tropical es famosa por tener algunos de los mejores sitios de buceo del mundo y es un lugar fantástico para ver una gran variedad de vida marina. Las tortugas marinas, los tiburones, los tiburones ballena y los delfines son vistas habituales en todo el archipiélago de Chumphon.

Cuando no estás junto al mar, Koh Tao ofrece un ritmo de vida relajado. Los buzos amistosos son los principales habitantes de la isla. Sin embargo, hay muchas oportunidades de experimentar la vida tradicional tailandesa a través de clases de cocina, baile y espectáculos.

Ya sea que sea voluntario en Tailandia durante una semana o dos meses, nuestro personal lo ayudará a aprovechar al máximo su experiencia. Son expertos locales en Tailandia como destino de viaje. Estarán más que felices de ayudarte a explorar.

Recibimiento en el aeropuerto, vuelos y visas

Cuando llegues al aeropuerto, personal de Projects Abroad te estará esperando. Puedes encontrar más detalles sobre tu llegada al aeropuerto, orientación y visas en nuestra página de Procedimientos de Llegada a Tailandia.

Siguientes Pasos

Seguridad y respaldo de nuestro personal

Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con procedimientos para asegurar que tengas el apoyo que necesitas para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas al día para asegurar que te sientas cómodo en tu alojamiento y programa. Si tienes problemas, ellos te ayudarán en cualquier momento.


Descubre más sobre nuestra seguridad y respaldo.

Nuestras acreditaciones