Voluntarios de Projects Abroad paseando en Tailandia.

Procedimientos de Llegada a Tailandia

Recibimiento en el aeropuerto, vuelos y visas para tu viaje a Tailandia

Tenemos toda la información que necesitas para tu viaje, desde ayudarte con tus dudas sobre la visa hasta una introducción a tu proyecto en tu primer día en Tailandia. Queremos que tengas un viaje sin problemas para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: ayudar a otros durante tu proyecto.

Llegada al aeropuerto y recibimiento en Tailandia

Puedes elegir llegar al Aeropuerto Internacional de Krabi (KBV) o al Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT). Un miembro del personal te recibirá cuando llegues, lo encontrarás fácilmente pues llevará un cartel de Projects Abroad.


Si llegas a Phuket, te pedirán un pago adicional por tu traslado de ida y vuelta al aeropuerto. Además, pasarás una noche en Phuket antes de viajar a tu alojamiento con nuestro personal.


Algunos voluntarios eligen viajar a Krabi en autobús, especialmente si viajarán por Tailandia antes de unirse a uno de nuestros proyectos. Si eliges hacerlo, nos pondremos en contacto contigo para ir por ti al hostal o a la estación de autobuses.


Desde el aeropuerto, hostal o estación de autobuses nuestro personal te llevará a tu alojamiento en Krabi o Ao Nang, según tu proyecto. Tendrás tiempo para descansar y recuperarte del vuelo. Este viaje toma de 20 a 30 minutos, dependiendo de tu alojamiento. Projects Abroad cubre el costo del transporte desde y hacia el aeropuerto.

Reserva con nosotros tus vuelos a Tailandia

Projects Abroad cuenta con más de 20 años de experiencia organizando vuelos para miles de voluntarios en todo el mundo. Buscar vuelos puede frustrarte y quitarte mucho tiempo. ¡Déjanos hacerlo por ti!


Te ayudamos a reservar los mejores vuelos redondos, asegurándonos de que tengas las opciones más seguras, convenientes y baratas, sin importar lo complejos que sean tus planes de viaje. Lee más sobre cómo reservar tus vuelos con nosotros.

Requisitos para visas para tu voluntariado o pasantía en Tailandia

Una de las ventajas de hacer voluntariado con nosotros es que te diremos qué necesitarás para tu visa. Tenemos un dedicado Equipo de Visas con información actualizada sobre los requisitos para todos los países donde trabajamos. Puedes contactarnos si tienes alguna duda y nosotros te ayudaremos. Cuando te registres, también te daremos un enlace a tu propia página MyProjectsAbroad, donde encontrarás toda la información necesaria sobre la visa.

Tu día de orientación e introducción a Tailandia

Dependiendo de tu hora de llegada a Krabi o Ao Nang, tendrás tu introducción el mismo día de tu llegada o al día siguiente.


En tu día de orientación, nuestro personal irá por ti al hogar de tu familia hospedera u hotel y te darán un recorrido por la ciudad. Tu coordinador te mostrará sitios importantes como la oficina de correos, bancos y cibercafés. También tendrás la oportunidad de conocer otros voluntarios y saber cómo funcionan nuestros proyectos en Tailandia.


Te daremos un kit de bienvenida con información importante, como un mapa de la ciudad con sitios relevantes marcados y datos de contacto del personal local de Projects Abroad.


El Coordinador de Projects Abroad te explicará cómo utilizar el transporte público y viajar en tuk tuk y cómo llegar a tu trabajo desde tu alojamiento. El transporte relacionado al trabajo está cubierto por Projects Abroad.

Tu primer día en tu voluntariado o pasantía en Tailandia

Queremos que te sientas listo para tu proyecto, por eso hemos reservado el primer día para una introducción. Conocerás el trabajo que realizamos y te diremos cuáles serán tus funciones. De esta forma te sentirás más preparado cuando inicies el segundo día.


El primer día también conocerás el lugar y al personal local y otros voluntarios. También observarás el trabajo que se lleva a cabo. No dudes en hacer preguntas, nuestro personal estará encantado de ayudarte.

Apoyo, seguridad y respaldo

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por ello, contamos con procedimientos y sistemas que garanticen que tendrás todo el apoyo que necesites para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal estará disponible las 24 horas para ayudarte y se asegurará de que te instales bien en tu lugar de trabajo y alojamiento. Si tienes cualquier problema, estaremos disponibles para ayudarte en todo momento.


Lee más sobre nuestra seguridad y respaldo.