Voluntarios de Projects Abroad paseando en Tailandia.

Procedimientos de Llegada a Tailandia

Recibimiento en el aeropuerto, vuelos y visas para tu viaje a Tailandia

Tenemos toda la información que necesitas para tu viaje, desde ayudarte con tus dudas sobre la visa hasta una introducción a tu proyecto en tu primer día en Tailandia. Queremos que tengas un viaje sin problemas para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: ayudar a otros durante tu proyecto.

Llegada al aeropuerto y recibimiento en Tailandia

Volarás al aeropuerto de Koh Samui (USM). Esto generalmente requiere hacer transbordo en el aeropuerto de Bangkok. Si vuela a través de Bangkok, tendrá que pasar por inmigración y sellar su pasaporte mientras realiza la transferencia de vuelos dentro del aeropuerto. Una vez que haya llegado al aeropuerto de Koh Samui, tendrá un proceso muy simple para recoger su equipaje. El aeropuerto es muy pequeño. Cuando salga del aeropuerto, un conductor lo estará esperando en el área de llegadas. Tendrán un cartel con tu nombre y Projects Abroad.

Desde el aeropuerto, lo llevarán a la terminal de ferry cercana para un viaje en ferry de 2 horas a Koh Tao. Hay un "cargo turístico" de 20 THB cuando llegas al muelle de Koh Tao. Esta tarifa se utiliza para financiar proyectos de gestión ambiental en Koh Tao. El personal lo recogerá en el muelle y lo acompañará al alojamiento cercano. Tendrá tiempo para descansar y recuperarse de su vuelo.

Nuestro personal organizará todo su transporte desde y hacia el aeropuerto. El costo de la recogida y devolución está incluido en las tarifas de su programa. Dependiendo de la hora de su llegada, viajará directamente al muelle para su viaje en ferry o lo llevarán a un hotel cercano para esperar el ferry al día siguiente.

Requisitos para visas para tu voluntariado o pasantía en Tailandia

Una de las ventajas de hacer voluntariado con nosotros es que te diremos qué necesitarás para tu visa. Tenemos un dedicado Equipo de Visas con información actualizada sobre los requisitos para todos los países donde trabajamos. Puedes contactarnos si tienes alguna duda y nosotros te ayudaremos. Cuando te registres, también te daremos un enlace a tu propia página MyProjectsAbroad, donde encontrarás toda la información necesaria sobre la visa.

Tu día de orientación e introducción a Tailandia

Pedimos a los voluntarios y pasantes que lleguen el fin de semana para que puedan comenzar su capacitación y trabajo en proyectos el lunes.

Conocerá al personal del proyecto cuando llegue a la isla. Le mostrarán el área local y se asegurarán de que esté instalado en su alojamiento. Te explicarán dónde están las tiendas locales, los cajeros automáticos y el transporte. Todos los costos de transporte necesarios relacionados con el trabajo están cubiertos por Projects Abroad.

Tu primer día en tu voluntariado o pasantía en Tailandia

Tu primer día te dará la oportunidad de conocer el trabajo que estamos haciendo y cuál será tu rol. Comenzarás a entrenar y aprender del equipo local. Le invitamos a hacer cualquier pregunta, en este día y durante su viaje, y nuestro personal dedicado estará encantado de ayudarle.

Apoyo, seguridad y respaldo

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por ello, contamos con procedimientos y sistemas que garanticen que tendrás todo el apoyo que necesites para disfrutar tu viaje tranquilamente. Nuestro personal estará disponible las 24 horas para ayudarte y se asegurará de que te instales bien en tu lugar de trabajo y alojamiento. Si tienes cualquier problema, estaremos disponibles para ayudarte en todo momento.


Lee más sobre nuestra seguridad y respaldo.

Nuestras acreditaciones