You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Pasantías en China

Voluntariado y Pasantías en China

 
China Map
  • UBICACIÓN:Chengdu, Shanghái
  • DURACIÓN DE LOS PROYECTOS:Desde 2 semanas
  • ALOJAMIENTO:Departamentos compartidos con voluntarios y casas de huéspedes
  • TOP LUGARES PARA VIAJAR:La Gran Muralla China, Hangzhou, Suzhou
 

El voluntariado en la China es una gran forma de experimentar la vida en el país más poblado del mundo. Nuestra gran variedad de proyectos para voluntariado en la China están disponibles para todo aquel interesado en trabajar como voluntario en países en vías de desarrollo; ya sea que se encuentre en su año sabático, vacación de verano o pausa en los estudios.

Projects Abroad le ofrece una muestra de esta cultura floreciente con proyecto de voluntariado en Trabajo Social, Enseñanza y Deportes; así como también en pasantías de Negocios, Periodismo, Leyes y Medicina y Salud, ubicadas en la deslumbrante ciudad de Shanghái. También contamos con algunos proyectos en la encantadora y tranquila ciudad de Chengdu, que está ubicada en la provincia Sichuan. Hogar de los osos panda y puerta de entrada a la impresionante belleza natural del oeste chino, Chengdu le ofrece la oportunidad de experimentar el lado más tradicional de la China.

Voluntariado Internacional en la China

Chinese students listen to a volunteer talk about the importance of sharks.

A pesar de abrazar la modernidad capitalista, por debajo de ostentosos rascacielos, la China conserva sus fuertes tradiciones, cultura y valores que han ido desarrollándose durante varios milenios.

En Shanghái, una de las ciudades más grandes del mundo, usted podrá experimentar libremente el estilo de vida chino, compartiendo un departamento con hasta tres otros voluntarios de Projects Abroad. Al vivir en la ciudad, usted podrá ver de primera mano cuán rápido está cambiando y adaptándose la China a ciertas influencias occidentales. Durante su inmersión cultural, usted podrá disfrutar de platos locales, actividades de entretenimiento típicas de la región o danzas en algún club swankiest… ¡hay muchas opciones!

Chengdu ha sido elegida como una de las tres mejores ciudades para vivir en la China. La gente de Sichuan es conocida por su actitud relajada. Chengdu es una ciudad espaciosa, al mismo tiempo moderna y tradicional. Es un lugar donde grandes empresas y negocios internacionales comparten la calle con pequeños salones de té y restaurantes típicos.

Voluntariado, Viajes y Turismo en China

Existen muchas atracciones con que distraerse durante sus días libres. Shanghái está desarrollándose tan rápidamente que siempre hay algún evento o algo interesante para hacer. La ciudad tiene varios museos modernos y es imperativo visitar los jardines de Yu Yuan. También podrá pasear en bote en el río Huang Pu y visitar Bund y su estilo colonial, que han sido una huella distintiva de Shanghái por siglos.

Volunteers abroad at the Great Wall

También podrá pasear en el río Yangtze, el tercer río más grande del mundo. Comúnmente conocido como el Chang Jiang (Río Largo), se dice que “Si usted no ha viajado río arriba por el Chang Jiang, usted no ha estado en ningún lado”.

Por supuesto, dado su tamaño y su historia, la China cuenta con muchos Patrimonios de la Humanidad. La Gran Muralla y el Ejército terracota son atracciones que merecen ser visitadas cuando termine su trabajo de voluntariado. Pero no pase por alto los varios palacios, ciudades, monumentos, templos y esculturas que han recibido reconocimiento global por su belleza e importancia.

Las orillas de Hangzhou, los jardines de Suzhou, las playas de Putuoshan, todo esto le ofrece un escape del ajetreo de la ciudad. Tómese su tiempo para salirse un poco del camino y explorar; siguiendo la ruta de la seda o visitando un monasterio budista. El campo en la China le mostrará la gran diferencia entre la vida rural y el mundo que emerge entre las calles de las zonas urbanas. ¡Las posibilidades y oportunidades en la China son tan variadas como el país mismo!